martes, 5 de noviembre de 2013

Doctor Who: Matt Smith (2010 / 2013)



Que tal amigos del blog y fans del show, les saluda el Cmdr. Decker.

Por fin, noviembre y con este mes se llevara a cabo el aniversario del Doctor Who, el Doctor Misterio el día 23 de este mes, celebrando 50 años de continuidad. Además, el episodio especial tiene como estelares a Matt Smith y Jenna Coleman, así como invitados como David Tennant y Billie Piper, y además la presentación de primer actor John Hurt como súper invitado estelar.

Smith Logo (1)

Y continuando con la reseña del Doctor, precisamente hay que hablar del onceavo y actual actor que lo interpreta, Matt Smith. Tras la salida de David Tennant, llegaría a la serie el Sr. Smith, cuya interpretación del personaje es algo excéntrica.

 
Los primeros compañeros del nuevo Doctor serian Amelia ‘Amy’ Pond (Karen Gillam), una niña que vio al Doctor la misma noche en que se estrello después de su regeneración y luego el Doctor prometió volver por ella… solo que regresaría años mas tarde.
 
Amelia 'Amy' Pond (Karen Gillam)
También  veríamos a Rory Williams (Arthur Darvill), novio de Amy, que tras conocer al Doctor en su despedida de soltero, decide viajar con su novia y su misterioso amigo imaginario de la infancia, ‘el Doctor andrajoso’, como Amy lo conto a su familia.

Rory Williams (Arthur Darvill), El Ultimo Centurion

El misterio estaría rondando cada esquina de los lugares que ellos visitarían, ya que a lo largo del viaje se verían unas extrañas grietas en la continuidad del tiempo-espacio. El mayor misterio seria la presencia de River Song, una mujer que parece conocer todo sobre el Doctor, aunque el Doctor mismo no la conoce.

Amy, El Doctor y River Song

El Doctor y sus compañeros
 
La siguiente serie (serie 6) pone de manifiesto un complot contra El Doctor, ya que una raza conocida como El Silencio (cuya característica principal es que al volver la mirada después de verlos, uno no puede recordarles) intentara destruirlo, así como se verán las caras con enemigos formidables como los Ángeles Llorones, averiguar quién es River en realidad para los recién casados Ponds, así como tratar de averiguar que ocurrió en Lago Silencio, donde El Doctor muere (?).

Para la serie 7, El Doctor habrá de encontrar un nuevo misterio en la persona de Clara Oswin Oswald (Jenna Coleman), a quien conoce en el futuro para luego hallarla en el pasado.

Smith logo (2)

Clara Oswin Oswald (Jenna-Louis Coleman)

¿Quien es ella, que es ella?

Clara y el Doctor
También habría de sufrir la peor separación de sus amigos Amy y Rory, que son atacados por los Ángeles Llorones y enviados al pasado sin que el Doctor pueda rescatarles. Triste y solo, El Doctor parece que jamás tendrá nueva compañía para viajar, pero le espera una sorpresa.

 
En la próxima entrada hablare sobre los especiales del Onceavo Doctor a si como las otras series que he mencionado y que también son parte del universo del Doctor.

El Cmdr. Decker les dice hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario