lunes, 1 de julio de 2013

Doctor Misterio VII: Sylvester McCoy (1987 / 1989)



Que tal, fans de este blog y de Comando Comics.

El Cmdr. Decker les presenta en esta entrada más de la historia del este personaje de ficción, el Doctor Misterio.

Septimo Intro


Hacia el final de la década de los años ‘80s, la BBC noto como la serie del Doctor estaba en declive, quizás por el hecho de que la forma de producirla seguía siendo la misma desde hacía años, mientras que otros conceptos de entretenimiento se presentaban mas dinámicas y con mas acción y contenido que la serie.


Además, la última etapa con Colin Baker había sido considerada muy difícil de filmar, a pesar de que tiempo después quedo esclarecido el hecho de que su participación no fue tan terrible como se pensaba.

Pilotando el TARDIS

El actor Sylvester McCoy tomo la estafeta como el Doctor, con una personalidad muy similar a Patrick Troughton, el Segundo Doctor, más o menos cómico en ocasiones, y a veces sombrío pero ecuánime.

Sylvester McCoy como el Septimo Doctor

Su primer aparición fue en ‘Time and the Rani’, tras ocurrir su regeneración, que por cierto, Colin Baker no quiso filmar, y por lo mismo McCoy la realizo usando una peluca. 

Tras la Regeneracion

Al contrario de sus previos acompañantes, solo tuvo dos en toda su etapa: 

Melanie ‘Mel’ Bush, que anteriormente fue compañera del Sexto Doctor;

Compañera Intrepida

Viajera del Tiempo

Y Dorothy, mejor conocida por su apodo ‘Ace’, quien se volvió su compañera tras la partida de Mel.

Compañera Audaz

Pareja Imbatible

En 1989, se produjo la cancelación, primero temporal, después permanente de la teleserie, la cual se decía habría de regresar en corto plazo, lo cual nunca ocurrió.

Sylvester McCoy se convirtió en el ultimo actor en protagonizar esta teleserie, que por mucho tiempo habría de dar de que hablar de modo especulativo acerca de un posible regreso, en proyectos que llevarían a los fans a tratar de saber si continuar su fidelidad o dejarla pasar, así mismo con ideas para otros conceptos.

Pero la historia del Doctor está todavía lejos de acabar…

Bueno, es todo, la siguiente vez continuare con más del Doctor Misterio.
El Cmdr. Decker les dice hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario