miércoles, 22 de mayo de 2013

XBOX ONE Revelado


El día de ayer tras varios años de diseño y espera de los fans finalmente se  presento la nueva consola de Microsoft el Xbox One que en palabras de la gente de Microsoft convertirá tu sala en tu centro de entretenimiento personal.



Lo primero que llama la atención de la consola es su tamaño, es muy robusta y pesada mucho mas que el primer Xbox (parece una de esas videocaseteras de antes) con salidas de ventilación en la parte superior e inferior ya que de seguro el motor se calienta demasiado ademas el sistema tiene un procesador en chip de ocho núcleos AMD y según palabras de Microsoft ocho veces mas potente que el Xbox 360 y que casi no se escucharía.



La consola ademas tiene un disco duro de 500 GB, 8 GB en RAM, conexion USB 3.0, lector Blu-ray (tuvieron que aceptar el cambio por fin), entrada/salida HDMI entre otras cosas.
Y para decepción de los fans de la caja no sera compatible con juegos anteriores de Xbox.





También viene con el nuevo sensor Kinect que según los ingenieros tiene una tecnología nueva de reconocimiento de voz y movimiento e inclusive de los gestos del usuario incluyendo cara, dedos y boca.





La presentación de la consola estuvo mas enfocada en como podrías ver la televisión con el Xbox one y no mostraron su capacidad en como se verían los juegos en el Xbox por lo que muchos se preguntan si en el próximo E3 presentaran como corren los juegos en la caja. Por lo que se ve Microsoft le esta apostando a la televisión en linea ya que anunciaron series de television para la Xbox.





Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza.

Se despide Lord Sidius.



No hay comentarios:

Publicar un comentario