jueves, 4 de octubre de 2012

Una fecha más...

4 de octubre de 1997

Acapulco, Guerrero. Este día recuerdo la Expo ACA ’97, la primera exposición que el Grupo Generación X en conjunto con otros asociados, realizo por vez primera en esta ciudad y puerto.

Fue una idea que se venía gestando desde los días de radio en Súper ’95.
En aquel entonces pudimos ir a la Cd. de México, a la 2ª. Convención Quetzalcóatl (o con que, pa’ los cuates), ahí vimos y experimentamos nuevas experiencias que al final de ese evento, el grupo trato de realizar casi de inmediato.

El Líder Temerario, su hermano Mr. Fantástico, El Extraño, el Guapo Ben, el Guyver y su servidor, nos concentramos en poder atender a la gente invitada desde México (tiendas de comics, escritores y actores de doblaje), así como a los asistentes que se dieron cita para un evento que no se había visto antes.

Ello nos dejo con la satisfacción de que nuestro programa en radio ‘jalaba’ gente de todas las edades,  fanáticos y no fanáticos, así como ávidos seguidores de corrientes como el manga y anime, el cosplay, y se rindieron ante las voces del doblaje.
Puedo recordar al Grupo Ka-Boom con Oscar González Guerrero y Oscar Glez. Loyo, Sixto Valencia (Memin Pinguin), Ángel Mora (Chanoc), Humberto Vélez (Homero Simpson), Marina Huerta (Bart Simpson). También vino Paco Jiménez (Gpo. Ed. Vid) y Luis Gantus, de la con que, nomas a ver qué onda acá en Acapulco. También vinieron tiendas de comics que se quedaron sin nada puesto que todo se vendió en tiempo record. (Si se omitió ó se agrego a algún participante, mil perdones, no fue nuestra intención.)

También, gracias a un gran amigo Juan Carlos Moctezuma, que era publirrelacionista en Cinepolis, logro que como gran cierre, se proyectara en exclusiva la película ‘Spawn’, mucho antes de su estreno comercial en México.

Tristemente toda aquella emoción y alegría se perdió días después, por la ‘visita’ del Huracán Paulina, que nos dejo apachurrados por mucho rato.

En fin, son 15 años este 4 de octubre de 2012 los que se celebran de aquel acontecimiento, tal vez alguien nos ayude a recordar con fotos o contando cómo le fue al ver a tanta estrella de los comics y de la televisión.

El Cmdr. Decker les dice adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario