viernes, 24 de diciembre de 2010

¡¡FELIZ NAVIDAD 2010!!

Feliz navidad les desea el equipo de comando Comics, que se la pasen super con sus familiares y amigos (clasica frase navideña para no romper la tradicion) y que todos sus deseos se hagan realidad (de plano cursi pero asi es el "espiritu navideño") y ya saben que el Comando acepta invitaciones al recalentado y si les sobran una o dos piernas de pavo o algunos romeritos estamos a sus ordenes para "compartir" esos alimentos (tengan cuidado con Vicman porque come como niño de hospicio). Asi que Otakus, Gamers, Cinefilos, coleccionistas, o lo que sean, esperamos que se hayan portado bien durante todo el año para que "Santa" les traiga sus regalos, yo como me porte mal tuve que conseguirme un regalo ya que estoy en la lista negra del gordo con barbas y aqui esta una foto de mi regalito.


Sin mas que decir les deseamos una ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza.
Se despide feliz con su regalo Lord Sidius.


P.D. ¡NO PRESTO MI REGALO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario