martes, 3 de septiembre de 2013

Se Revela Titulo de Transformers 4




  Paramount anuncio el día de hoy el titulo oficial que llevara la nueva película de transformers junto con un póster promocional de la misma.

Esta pelicula llevara por titulo Transformers: Age of Extinction (Transformers: Era de Extinción) y este es el póster que se presento junto con el titulo.


Y ademas en "Age of Extinction" esta confirmada la aparición de los Transformers que son considerados como unos de los mas fuertes si no que los mas poderosos dentro del universo de esta franquicia. Los Dinobots (quienes pueden tomar forma de dinosaurios mecánicos), esto fue confirmado por el productor Lorenzo di Bonaventura. lo que no pudo confirmar es que si seria el equipo original de los Dinobots conformado por Grimlock, Slag, Sludge, Snarl, Swoop y Paddles (en el comic) o quienes formarían este equipo para la película.

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza.
Se despide Lord Sidius.

1 comentario:

  1. yo eh visto todas las peliculas de trans formersy me gustaron menos las actrices como la primera y la segunda actriz, que bueno que viene una con dinosauros que chido creo que me va encantar espero me encante mucho para dejarla en el primer lugary las demas depediendo como me fueron gustado saludos a comadocomics

    ResponderEliminar