martes, 1 de febrero de 2011

Superman Tiene Nueva Cara




Efectivamente, El hombre de Acero finalmente tiene un rostro nuevo, el cual contribuirá para la realización del próximo filme del héroe de la editora DC Comics.


El actor británico Henry Cavill, conocido por la serie The Tudors, dará vida al último hijo de Kriptón, bajo la dirección de Zack Snyder. Aunque no se han dado más detalles sobre el resto del probable elenco, se espera que este nuevo filme de un nuevo comienzo en la ya de por si hundida situación de Superman.


Tras el fiasco que resultó Superman Returns de la mano del director Bryan Singer, con Brandon Routh como Superman, Kate Bosworth como Lois Lane, y Kevin Spacey como Luthor, se conforma un nuevo proyecto que tratara de retomar el “feeling”de la serie que Christopher Reeve protagonizo en los años 80s.


Cabe recordar que hubo una querella legal entre DC y los familiares de los creadores del Hombre de Acero, por conceptos financieros y regalías, dejando claro que si Warner Bros. no concretaba una nueva película, la familia de Jerry Siegel podía revocar la licencia sobre el personaje y usarlo como más les conviniera.


Esperemos a ver qué ocurre y que el héroe de Kriptón se le haga justicia de continuar en la pantalla de plata por mucho tiempo.



Se despide el Cmdr. Deker hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario