viernes, 5 de noviembre de 2010

Marvel invade la NBA


 
Efectivamente, Marvel Comics ha tomado su tiempo para darse una vuelta por las duelas del deporte rafaga y usar sus talentos creativos para traernos una serie de portadas inspiradas en los jugadores y franquicias del maximo circuito profesional de baloncesto, la NBA.

Cada ilustracion nos muestra una alegoria del deporte y sus estrellas en sus equipos respectivos, asi como elementos reconocibles del Universo Marvel; estas portadas, sin embargo NO son previas de alguna serie de comics que se vaya a planear para su comercializacion, sino que es como un detalle hacia la NBA por parte de Marvel y de su compañia filial, la cadena de tv deportiva ESPN.

Estas portadas estan disponibles en el sitio de ESPN, ademas de su forma impresa, ESPN La Revista, en cuyo numero de este mes de noviembre aparecen con mas detalle dichas ilustraciones. He aqui algunas muestras, echenle ojo:





Espero su opinon acerca de estas portadas, a mi me dejaron muy sorprendido, asi que espero se tomen su tiempo, vayan a ESPN en linea o al puesta de revistas mas cercano y adquieran el numero de noviembre de ESPN La  Revista. Seguro es una buena inversion.

Bueno es todo, yo me retiro a seguir viendo estas joyitas, que buen trabajo costo a los creativos de Marvel en crear, a si que a disfrutarlas. El Cmdr. Decker les dice Bye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario