domingo, 22 de agosto de 2010

Sera relanzada la saga completa de Star Wars

Asi es, el sr. Midas, digo George Lucas ha anunciado el lanzamiento en Blu-Ray de la saga completa de la Guerra de las Galaxias - Star Wars, con motivo del 35 aniversario de la saga, y como bono extra llegara con material inedito, aun mas exclusivo, dado que son escenas que no se dieron a conocer ni en su estreno en cine ni en otras ediciones, asi lo dijo Lucas, quien no dio mas fecha que finales del año 2011, y que esta presentacion en Blu-Ray se hara con el material de las versiones remasterizadas en 2004, ya que usar el material orginal seria mas costoso.



"Habrá diferentes tipos de material extra en esta edición. Supongo que habran tenido suficientes escenas de detrás de la cámara durante estos años, pero aún queda buen material que será incluido en estas ediciones, incluyendo algunas escenas eliminadas", apuntó el dueño del imperio Star Wars.



De hecho, al público asistente al acto en el que Lucas realizó el anuncio se le mostró una de esas escenas eliminadas. Se trata de poco menos de un minuto de El Retorno del Jedi en el que, además a Darth Vader lamentando tener que enfrentarse a su propio hijo vemos al joven Luke Skywalker montar su sable luz en una caverna de Tattooine. Un pequeño aperitivo para ir abriendo boca hasta que llegue la nueva colección de Star Wars.


Asi pues tendremos que llenar la alcancia de cochinito para tener y adquirir este nuevo material, que prueba y comprueba que Star Wars ya no solo es un fenomeno filmico sino un icono de culto.

Hasta la proxima vez soy el Cmdr. Decker (y perdon a Lord Sidius si le "baje"la nota). Bye.

2 comentarios:

  1. Y tambien se lanza el ajedrez de star wars por Planeta :D

    http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/ajedrez-star-wars.html

    ResponderEliminar
  2. STAR WARS es peor que cualquier gripe aviar XD... la fiebre por esta saga ha durado demasiados años y sigue llenando los bolsillos de GEORGE LUCAS y las convenciones ... Pero siempre sera un buen material de coleccion, gracias VICENTE por el dato

    ResponderEliminar