miércoles, 11 de agosto de 2010

HATSUHIRO HARADA OPINA DE LA PELICULA DE TEKKEN



Desde que se hizo el anuncion de la adaptacion del videojuego TEKKEN al cine, ah mas de uno de los seguidores o fanaticos estuvieron emocionados por ver a sus personajes de este juego en accion viva, y esperado que realmente haya sido una buena adaptacion de un videojuego por que ya se ha hecho la misma formula con otras producciones y fueron un total fiasco de pelicula como por recordar algunas otra vez: Mario Bros., Mortal Kombat 2 y Street Figther (Ambas).

 
En fin recientemente el Sr. Hatsuhiro Harada productor ejecutivo de la franquicia del juego tekken a declarado su punto de vista (opininon) en su pagina de red social Twitter que la adaptacion filmica del juego TEKKEN en una completa y total basura, horrible, agregando que no se encuentra interesado en ver la pelicula y continuando con fuertes y duras criticas para ello y recalcando que lo peor ellos fue que la casa productora del filme no les permitio la supervicion del filme para que de  ellos como creadores del juego se llevara fielmente la interpretacion de los personajes que en ella aparecen. 

Ya que esta pelicula ya fue estrenana en varias salas de cine como en filipinas, singapur y japon; pero para el estreno en Inglaterra y EUA sera solo en formato DVD y posiblemente tambien en Bluray.

 
Asi que tan solo es cuestion de esperar para ver si los que vivimos en Mexico y en toda America Latina tendremos la oprotunidad de ver y asi poder juzgar si lo dicho por el Sr. Harada es verdad o mentira para que si esto sucede esta pelicula se incluya en los fiascos filmicos de videojuegos adaptados al cine y que por lo menos la actuacion del Sr. Cary-Hiroyuki Tagawa quien interpretara a shang-sung en mortal kombat sea buena intrepretando a Heihachi Mishima.

Por mi parte HASTA NO VER NO JUZGA, se despide su Gamer-Fan Anime ........HEERO YUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario