martes, 7 de enero de 2014

Feliz Año 2014

Que tal, soy el Cmdr. Decker, deseandoles muy buenos augurios para este año que ya comenzo, y que espero podamos seguir contando con su preferencia en nuestro show de los sabados a las 20 hrs. en la Voz del Obrero.


Se que les debo el final de mi resumen del 2013 sobre Doctor Who, pero las actividades de Navidad y fin de año, asi como la resaca mental de ver los episodios finales de Matt Smith como El Doctor (que por cierto, ¡son la bomba!) no me dejaron tiempo libre asi como el hecho de recibir a la familia en estos dias, es algo fabuloso poder volver a escribir en este blog.

Hubo tanto que acontecio el año pasado, perdio el America, fallecio Mandela, ganaron los Baltimore Ravens, hubo peliculas que nos dejaron pidiendo mas, lo mismo que las teleseries como Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. y Arrow.

En comics estuvo regular, los Nuevos 52's de DC siguen pero aun no da el estiron aqui en México, la precuela de los Watchmen si se publico, y es recomendable, lo mis mo las series de Marvel aunque esten medio revueltas y lleguen algunas con retraso de los distribuidores.

Otras como Editorial Kamite nos trajeron The Walking Dead y Bruguera trajo Irredimible. De lo unico que hay que quejarse es de que ha dejado de circular manga en español y el anime en tv abierta o en cable se volvio escaso.

El 50 aniversario de Doctor Who - Doctor Misterio fue lo mas sobresaliente en tv, ya que su episodio de aniversario se transmitio a nivel mundial, en una unica misma transmision, lo que le valio un record Guiness, ya que tambien se vio en cines seleccionados.

La regamos en el Mundial de clubes (no es novedad); quedamos segundos en el Mundial Sub-17, donde por cieto el partido contra Brasil en doble tanda de penales fue de infarto.

En fin, hay que esperar que este año con todo y gasolinazos, alzas de precio, acabuses, poco poder adquisitivo y que aun el PRi sigue en la presidencia, SEA UN AÑO INCREIBLE PARA TODOS.

El Cmdr. Decker les dice Feliz Año y nos escuchamos en Comando Comics en La Voz del Obrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario