viernes, 27 de enero de 2012

Lanzamiento en Blu-ray de Viaje A Las Estrellas: La Nueva Generación

Así es, este próximo 31 de enero saldrá al mercado un producto de prueba para dar a conocer la remasterizacion de la serie "Star Trek: The Next Generation" ó "Viaje A Las Estrellas: La Nueva Generación", con motivo de su 25to. aniversario.

Cortinilla de la tv serie

Esta serie se estreno en 1987, y desde entonces continuo lo que quedo inconcluso tras la cancelación de Viaje A Las Estrellas: La Serie Original; en la nueva serie con nuevos personajes y una nueva aventura por descubrir alla por finales de los 80's, llego y se afianzo no como una sucesora ni continuación, sino un concepto avanzado mas hacia el futuro de si misma, 78 años después de la famosa misión de 5 años de la tripulación del Cap. Kirk.

Caratula El Nuevo Nivel

En esta primer entrega, veremos Misión en Farpoint, el episodio piloto de 2 horas, Pecados del Padre y Luz Interior, estos episodios son estimados como los mejores para dar inicio a esta nueva experiencia en video HD Blue-ray, remasterizada totalmente.

Comparasion 1

Comparacion 2





 Esto es todo por ahora, los dejo con el trailer de presentacion, que les dara mejor perspectiva de este evento que por lo menos a mi me emociona, y mucho.


Larga vida y prosperidad les desea el Cmdr. Decker, adios.


    


No hay comentarios:

Publicar un comentario