jueves, 11 de agosto de 2011

BRUCE WILLIS A G.I. JOE?

Todo parece indicar que el más duro de matar del cine de acción se perfila para actuar en la secuela de G.I. Joe del 2009, aunque hay que verificar que tan cerca esta de firmar y cuanto dinero cobrara.




The Hollywood Reporter revela que las negociaciones entre Willis y la Paramount están bastante avanzadas. De concretarse su participación, el famoso "John McClane" encarnaría al General Joe Colton. Él es el auténtico y primer G.I. Joe que, según la historia en los comics de los ochenta inspirados en las figuritas de Hasbro, formó el cuerpo de élite.



La película será dirigida por John Chu (Never Say Never) y los tres únicos actores confirmados hasta el momento para repetir en la secuela son: Duke (Channing Tattum), Snake Eyes (Ray Park) y Storm Shadow (Byung-hun Lee).



También se dice que Dwayne "The Rock" Johnson también se embarcara en esta producción, actuando como el experto en armamento pesado Road Block y del rapero y actor RZA que dará vida a un maestro en artes marciales. El estreno de la secuela de G.I. Joe está previsto para el próximo verano.


Bueno, esperamos que la pelicula sea mejor que la anterior (Aunque yo no la pude ver).

Se despide el Cmdr Decker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario