sábado, 7 de mayo de 2011

Videojuegos al Museo


Uno de los museos mas importantes del mundo el "prestigioso museo Smithsoniano", el cual realizara una exposición llamada "el arte de los videojuegos " la cual ofrecerá a partir del día 16 de marzo de 2012 y hasta el día 30 de septiembre del mismo año, lo que mas se resaltara es el uso de las nuevas tegnologías ocupadas en cada época.

Fue el propio aficionado quien ayudó a seleccionar los videojuegos que serán incluidos en la exposición. Los criterios para seleccionarlos fueron los gráficos, el uso creativo de nuevas tecnologías, Las votaciones se llevaron a cabo entre el 14 de febrero y el pasado 17 de abril.

  • La exposición contara con 80 videojuegos en total, los cuales han sido seleccionados de cinco épocas diferentes, con la mayor parte de las consolas importante, algunos son: Pac-Man, Super Mario Bros., The Secret of Monkey Island, Myst o World of Warcraft son los principales representantes de cada época.

  • Las generaciones que se presentarán son:
    1. La era START! (años 70 y 80).
    2. La era 8 BIT (80′s y 90′s).
    3. La era BIT WARS! (Primera mitad de los 90).
    4. La era 3D (Segunda mitad de los 90).
    5. NEXT GENERATION (últimos 10 años).

  • 20 serán las consolas que se estarán exponiendo.

  • Y 4 son los géneros que formaran parte de esta galería.
La exposición contara con imágenes y secuencias de vídeo de casi un centenar de videojuegos, los asistentes al evento podrán disfrutar de entrevistas con los desarrolladores.

Así que ya es hora de que se den su vuelta por el museo para que se cultiven un poco, sin mas se despide Jun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario