martes, 26 de abril de 2011

DRAFT DE LA WWE 2011




El draft o lotería para cambio de talento en la WWE se adelanto este año, debido a la salida de Edge por lesión y por dar por concluida su carrera como luchador, por tanto este lunes y martes se dieron cambios en los elencos de RAW y SmackDown.


En MN RAW se vieron los cambios de bandos más fuertes y al final de la emisión un sorpresivo y brutal cambio respecto de John Cena.

Así estuvo el canje en tv:

01 John Cena de RAW a Smack Down;
02 Rey Mysterio de Smack Down a RAW;
03 Randy Orton de RAW a Smack Down;
04 Mark Henry de RAW a Smack Down;
05 Sin Cara de RAW a Smack Down;
06 The Big Show de Smack Down a RAW;
07 Alberto del Rio de Smack Down a RAW;
08 John Cena de Smack Down a RAW!!!

Además, este martes se llevo a cabo el Draft Suplementario, donde se dieron los siguientes movimientos:

Cambios a Smack Down:

09 Daniel Bryan; 11 The Great Khali; 12 Jimmy Uso; 15 Alicia Fox; 16 William Regal; 17 Yoshi Tatsu; 19 Natalya; 22 Jey Uso; 24 Ted DiBiase; 25 Tyson Kidd; 26 Tamina; 28 Alex Riley; 30 Sheamus;

Cambios a RAW:

10 Jack Swagger, 13 Kelly Kelly (NNNOOO!!!); 14 JTG; 18 Drew McIntyre; 20 Curt Hawkins;
21 Chris Masters; 23 Kofi Kingston; 27 Tyler Reks; 29 Beth Phoenix;

(Los números son el orden en que fueron sorteados.)

Respecto a las consecuencias estos cambios no afectan el PPV de Extreme Rules del día 1 de Mayo, sino hasta después del evento; los campeonatos que sean obtenidos deberán permanecer en la marca de origen, los ganadores no podrán llevárselos si esto entra en conflicto de marcas, por ejemplo el WHC de Smack Down se queda en la marca aun si Alberto del Rio lo ganase.

Además los campeones actuales deberán entregar sus campeonatos, puesto que no se los pueden llevar, esta política se aplica desde el 2009.

Bueno, eso fue todo para aquellos que gustan de la lucha libre de la WWE como a un servidor quien se despide esperando saber de Uds. y sus comentarios para mejorar nuestro concepto de Comando Comics Online.

El Cmdr. Decker les dice hasta pronto.
(BUAAAH! NO Kelly Kelly, NO!).

1 comentario: