jueves, 31 de marzo de 2011

ADIOS ANIMAX. LLEGA SONY SPIN


Se ha develado el misterio sobre el destino final de este ambicioso proyecto por parte de Sony.

Anteriormente aqui y en varios otros portales se anunciaba el fin del canal 100 % animacion japonesa, su conversion en un canal con perfil estilo Sony, y ahora un nuevo cambio en cuanto a su identificacion, lo que marca el fin de este canal que sucedio a Locomotion, otrora adalid de la animacion en general.

Presumiendio que con la adquisicion de Locomotion  por parte de Sony, se mantendria en el mismo perfil y con un mayor respaldo por parte de la misma, sin embargo y dado a que no se ha dado una explicacion a satisfaccion del porque el contenido de animacion paulatinamente se fue removiendo hasta que solo quedaron mas series americanas que anime.

Ahora, se da a conocer por Canal Sony y por AXN, tambien propiedad de SonyCorp. una campaña publicitando un nuevo canal llamado Sony Spin, que aun no ha presentado el contenido y su perfil, o si conservara el actual contenido de Animax.



Esto viene a ser una estrategia para dejar de usar la marca Animax en todo el mundo mundial y anexas, como ya ocurriera con el canal Animax Africa que se volvio Sony Max en octubre de 2010.
Por lo pronto se anuncia que en horario de madrugada se podra ver de estreno la serie Fullmetal Alchemist: Brotherhood.



A partir del primer minuto del mes de mayo de 2011 el canal iniciara operaciones con su nueva identificacion, mientras tanto y hasta entonces se vera como cae lo ultimo de Animax en este proximo mes de abril.

(Agradezco al portal ANMT y AnimeNexus la info e imagenes;)

Con un dejo de tristeza en el corazón, soy el Cmdr. Decker reportando para Comnado Comics.

1 comentario:

  1. Mala estrategia, pobre de ellos. Ese canal solo tendrá series desechadas de Sony. Desperdiciaron algo que pudo ser grande solo porque quieren meter series para jovenes donde hay pura tonteria

    ResponderEliminar