jueves, 13 de enero de 2011

NUEVAS IMAGENES DE LOS TRAJES DE SPIDER-MAN Y CAPTAIN AMERICA

Para los fanaticos de los personajes de Marvel el dia de hoy se presentaron fotos de los nuevos trajes de Spider-man y de Captain America en sus mas recientes versiones para el cine interpretados por Andrew Garfield y Chris Evans respectivamente y aqui estan las imagenes:



El director de la pelicula menciono que el traje del capi esta basado en los trajes de salto de los pilotos de la 2a guerra, el tamaño de la estrella en el pecho es mas pequeño al original y en lugar de mascara usa un casco ademas que las alas estan pintadas y los colores son un poco diferentes a los colores brillantes de este personaje. Esta pelicula estara en los cines el 22 de julio de este año.



El traje de spidey es un de un material similar al usado por Tobey Maguire, el diseño esta mas estilizado especialmente en los guantes y el logo y si observan detenidamente podran apreciar los lanza-telarañas bajo las muñecas, tambien se ve que esta sucio y roto (posiblemente por una pelea contra Lizard). Es una lastima que no apareciera con mascara para ver si hubo algun cambio en la misma. Su estreno se espera el 3 de julio del 2012.
Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza.
Se despide Lord Sidius.

1 comentario:

  1. me gusta mucho el capitan america es un papasito ojala en la movie salga muy bien y exitosa
    y de cauerdo a del spedi man la mandaron muy larga de alo esperemos no pase nada de meorologia y que todavia existamos aqui para poder ir a verla ya que el que protagonisa esta echo un cuero uuu saludos

    ResponderEliminar