jueves, 28 de octubre de 2010

Otro mas de MARVEL

 La semana pasada, en la sección de vídeos de la pagina oficial de MARVEL COMICS http://marvel.com/videos/ fue puesto el primer trailer de lo que sera el vídeo juego de uno de sus mas emblemáticos personajes, el CAPITAN AMERICA, titulado "CAPTAIN AMERICA: SUPER SOLDIER", y que esta previsto su salida para el año siguiente, chequen aquí el vídeo en cuestión, el cual se ve excelente.


Se despide su amigo "¿LE GANARA A BATMAN: ARKHAM ASYLUM?" VICMAN

2 comentarios:

  1. ... se mira bueno.. va a salir para pc?.. y bueno arkham asylum.. es muy bueno.. y marvel.. no es bueno en los video juegos.. la prueba es de la centena de juegos que an salido de Comics Marvel.. ni Uno solo.. es digno de recordarse..

    Saludos..

    ResponderEliminar
  2. el nuevo de spiderman: shattered dimension es muy bueno, claro no le llega al de BATMAN, pero nuestro compañero HEERO YUI ya casi se lo termina y la jugavilidad es muiy buena, asi como los enemigos y la historia, solo la camara esta chafa. y al parecer con este de el CAPI quieren por fin relizar un juego exelente ... parece que va a salir para todos las consolas, pero no se ve claro para PC.

    GRACIAS POR EL COMENTARIO ... saludos

    ResponderEliminar