jueves, 16 de septiembre de 2010

FELICIDADES MEXICO EN TU 200 ANIVERSARIO


Asi pues mexicanos y mexicanas, nuestra Suave Patria cumple doscientos años de aguantar como los buenos todas las adversidades, milagros, recuerditos de 10 de Mayo, devaluaciones, eremotos e inundaciones, asi como personajes como ustedes conocen (?), pero eso si, ha sido generosa con los Hijos de Sanchez.

Como quiera que sea, esta nacion ha dejado huella en los ambitos menos pensados, con heroes reales en el deporte, grandes pensadores y literatos, es mas, no olvidemos que dimos vueltas abordo de un transbordador representados por un mexicano, y orgullosamente guerrerense.

Asi tambien ha dejado huella en el mundillo del comic, con creativos que mas alla de perseguir "la chuleta", la diaria lucha por los frijoles, a nuestro Mexico solo le falta un poquito para dejar de ser de medio pelo, como decian nuestras abuelas ("Hay el pelo, el medio pelo y el terciopelo").

En fin este 16 de septiembre es unico por la distincion bicentenaria, que quien sabe si habremos de ver una fecha igual en nuestras reapaleadas vidas, pero eso si, "lo bailado nadie nos lo quita, y palo dado ni Dios lo quita".

Feliz Dia de la Independencia (nada que ver con alguna pelicula).

¡VIVA MEXICO!

Su amigo el Cmdr. Decker les dice hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario