viernes, 27 de febrero de 2015

Leonard Nimoy - Adios al Señor Spock (1931 - 2015)



Desearía abrir esta sesión con mejores noticias pero desafortunadamente para alguien que es fan de Viaje a Las Estrellas como su servidor no puede ser más lamentable que compartir esta noticia.

En efecto, el señor Leonard Nimoy, el renombrado Señor Spock de la serie original, falleció este día, en su hogar, a causa de una enfermedad pulmonar. Tenía 83 años.

jueves, 5 de febrero de 2015

REGRESAMOS

Efectivamente, hemos regresado.

A partir de esta entrada, vamos a regresar tanto en el blog como en la radio (ya sea la radio normal o en internet), y volvemos porque estamos convencidos de que somos los mas recurrentes y además los que mas aguante tenemos.

En esta ocasión, rememoraremos lo que se inicio hace 20 años, en una época que nadie tenia idea de como presentar una idea como esta en Acapulco, y como ese esfuerzo sigue vigente en el corazón de nuestros escuchas de esa época y de tiempos mas recientes.

Recordaremos aquellos días en que seis chavos comenzaron, un proyecto que no se parecía a nada y que revoluciono las ondas radiales en Guerrero; también recordaremos los tiempos que vivimos, los eventos a los que se asistió y se dieron también aquí en Acapulco (la Expo A.C.A.).

Ha pasado el tiempo y aquellos que iniciaron esta aventura han seguido su camino, mas su esfuerzo ha sido continuado por las nuevas generaciones que han tomado la estafeta y siguen ese esfuerzo, en el entendido que habrá quien lo prosiga después de que dejen su lugar a otros que lo sigan.

Es todo, espero que el programa que viene les parezca de lo mejor, aunque a nosotros no nos lo parezca (siempre se puede hacer mejor).

¡¡¡Iniciamos el 19 de Febrero de 2015 en punto de las 20 horas!!!

El Cmdr Decker se despide hasta la próxima.