miércoles, 28 de agosto de 2013

Vigesimo Aniversario de los Mighty Morphin Power Rangers


 
 Hace 20 años Rita Repulsa fue liberada de su prisión en la luna, cinco jóvenes fueron escogidos para hacerle frente y este fue el comienzo de una de la mas llamativas franquicias de los 90´s

Enemigos del Doctor Who IV: The Master



Que tal amigos del blog y fans del programa, aquí el Cmdr. Decker les trae en esta entrada la parte final de los enemigos más temibles y letales del Doctor Who, el Doctor Misterio. 

Al final pero no por ello el último, les presento al villano más parecido al Doctor, así como el Joker es para Batman, Red Skull para el Capitán América, el Doctor tiene a… The Master, El Amo.


Display de The Master (DR. Paul Hanley)

jueves, 22 de agosto de 2013

Enemigos del Doctor Who III: Daleks



Que tal amigos del blog y fans del programa de radio, aquí el Cmdr. Decker que les trae la segunda entrega referente a los enemigos más grandes del Doctor Who, el Doctor Misterio.

Los Daleks fueron creados por el escritor Terry Nation y por el diseñador Raymond Cusick, y su primera aparición fue en el serial The Daleks, en diciembre de 1963.

"Siempre sobreviven mientras yo lo pierdo todo." El Doctor - Daleks in Manhattan

miércoles, 21 de agosto de 2013

Enemigos del Doctor Who II: Cybermen




Que tal amigos del blog y fans del show de radio, aquí el Cmdr. Decker les trae la primera parte del tema más que obligado de todo héroe, los enemigos, los rivales a vencer. Y el Doctor ha tenido varios de los más temidos, de los cuales ya hemos mencionado Sontarans, Autons, pero estos que a continuación comenzamos a presentar son de los más temibles, empezando por los Cybermen.

Display de Cybermen (D.R. Paul Hanley, 2012)

martes, 20 de agosto de 2013

Se Anuncia Fecha de Lanzamiento del Playstation 4



Durante la conferencia de prensa de Soni en la Gamescon dio a conocer las fechas de salida de su nueva consola para Europa y Norteamérica.

jueves, 15 de agosto de 2013

Doctor Who: El Periodo Sabatico (1996 / 2004)



Que tal amigos de este blog y del show de Comando Comics, soy el Cmdr. Decker y continuamos con el tema del cincuenta aniversario del Doctor Who, el Doctor Misterio.

Después de la película del año 1996, no hubo más proyectos para cine o televisión, por lo cual se diría que era el fin de este personaje, pero no paso mucho para que el Doctor tuviera otras formas de mantenerse vigente.

Logo de Big Finish Audio Books


miércoles, 14 de agosto de 2013

Se Revela Edición de Colección de Batman: Arkham Origins


El día de hoy se presenta la edición de colección del videojuego Batman: Arkham Origins para Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda.

lunes, 5 de agosto de 2013

Doctor Who VIII: Paul McGann - La Pelicula (1996)



Que tal amigos fans de este blog y de Comando Comics.

Soy el Cmdr. Decker, y comenzamos el mes de agosto con la reseña del Doctor Who ó el Doctor Misterio.

Doctor Who: La Pelicula (1996)

Durante un periodo de siete años, no hubo una producción en forma sobre el Señor del Tiempo, no se hablaba o había proyectos nuevos para recuperar el show de tv.