jueves, 27 de junio de 2013

Que Siempre NO al Remake de Metal Gear Solid

A unos minutos de que se presentara la noticia de que Hideo Kojima buscaba a alguna compañia que se encargara de realizar el REMAKE de METAL GEAR SOLID esta fue negada por el propio creador de la gran saga de KONAMI.
Asegura Kojima que todo se debio a un error de traduccion de su propio interprete y que no hay ningun proyecto de realizar dicho REMAKE, pero que si alguien lo hiciera no le presentaria ningun problema tal trabajo.
Un saludo de su amigo "SANTOS SUEÑOS NO CUMPLIDOS PARA LORD SIDIUS ... BATMAN" ... VICMAN

Hideo Kojima Busca Compañia para Remake de Metal Gear Solid






El día de ayer Hideo Kojima anuncio que actualmente busca un desarrollador fuera de Japón para el remake del original Metal Gear Solid el cual tendría que usar el motor gráfico Fox Engine (el mismo para Metal Gear Solid V) para actualizar el modo de juego y gráficos de este clásico.

miércoles, 26 de junio de 2013

Trailer de Lanzamiento del Videojuego de Deadpool

Hola a todos los seguidores de este personaje que no se respeta ni a el mismo. Desde la salida de la película WOLVERINE ORIGINS, DEADPOOL tomo mas fans de aquellos que no lo conocían y de ahí se han venido proyectos donde este personaje aparece.

Y ahora toca a otro vídeo juego tenerlo , en el cual tomas el control de este anti-heroe desquiciado teniendo sus clásicas aventuras sin sentido pero divertidas.

La salida de este vídeo juego de la compañía ACTIVISION se anuncio para este 28 de junio, y a unas horas de su salida les dejamos con el trailer de presentación de DEADPOOL.


Un saludo de su no FAN de DEADPOOL ... VICMAN.

martes, 25 de junio de 2013

Un Nuevo Modelo para Combatir La Pirateria

En Asia se está probando una nueva forma de combatir la piratería de películas, la cual consiste en que por el pago de derecho a ver alguna película de estreno, no solamente tengas que que ir a ver al cine forzosamente, sino que también tengas otros medios para poder disfrutarla.

Las grandes compañías de $ONY Y DI$NEY en conjunto han implementando en Corea del Sur ( para comenzar ) un proyecto que incluye Internet, pago por evento o boletos de cine.



Pagando una cierta cantidad tendrás derecho a ver películas que aún estén en carteleras de las salas de cine tanto en este medio como por streaming en Internet o pagar una renta y verla en tu televisión.

Suena interesante como estas compañías se unen y en vez de obligar a la gente que quiere ver los estrenos a ir al cine. Los distribuyen a diferentes medios de entretenimiento.

Aquí en México la compañía de cines CINEPOLIS quiere hacer algo parecido aunque por el momento esta algo limitado.


Un saludo de su amigo VICMAN

domingo, 23 de junio de 2013

Juegos de Segunda Mano en XBOX ONE

Una de la preocupaciones principales de los aficionados a la consola de MICROSOFT es el hecho de que si adquieren o les regalan un vídeo juego usado se tendría que pagar una cantidad monetaria para poder jugarlo en la XBOX ONE, pero esta compañía ha asegurado que esa decisión la tienen las compañías desarrolladoras de tales vídeo juegos y no de MICROSOFT.

Algo que también quiere suceder con su competencia el PLAYSTATION 4 por parte de algunas compañías, por lo tanto se acaba la duda de que si todo vídeo juego usado cobrará alguna cantidad y sólo esta a la espera de que compañía desarrolladora dice si y cuál no.

UN SALUDO DE SU AMIGO VICMAN.

Comando Comics Radio Y TV Nuevo Proyecto

El día de ayer fue el comienzo de una aventura mas para el grupo de COMANDO COMICS, gracias a nuestro amigo Miguel Angel Cortes y al sitio http://www.lavozdelobreroctm.com.mx/ .



Hemos realizado nuestro primer programa en esta estación de radio y tv online, y amenazamos con volver ... así que escuchanos y miranos todos los sábados en punto de las 20:00 horas ( 8pm ) y disfruta con nosotros de lo mejor en TV, ANIME, CINE, COMICS Y MUCHO MAS ...

ESTAMOS DE VUELTA ... STAFF DE COMANDO COMICS
     

jueves, 6 de junio de 2013

KONAMI Presenta su Previo al E3




De unos años a la fecha KONAMI presenta su Pre-E3 Show, o que es lo mismo su programa previo al E3 (Electronic Entertainment Expo) traducido en diferentes idiomas donde muestran un avance de los juegos que serán presentados en la expo y aquí les tenemos por supuesto la versión en español de dicho show.

sábado, 1 de junio de 2013

Doctor Who VI: Colin Baker (1984 / 1986)




Que tal, comiqueros y fans de este blog;  el Cmdr. Decker les saluda y para no variar seguimos con la saga de la serie de ciencia ficción del Doctor Who, el Doctor Misterio.

Sexto Intro