martes, 23 de abril de 2013

Trailer de Thor: The Dark World




El día de hoy por fin se presenta el trailer oficial de la segunda película del dios asgardiano del rayo y del trueno Thor, la cual lleva por titulo Thor: The Dark World. así que aquí lo tenemos.

jueves, 18 de abril de 2013

Trailer de Star Trek - Into Darkness


Conforme se acerca el verano las distribuidoras presentan los avances de sus películas y en esta ocasión les tenemos el nuevo trailer de Star Trek into Darkness

miércoles, 17 de abril de 2013

Nuevo Trailer de Man of Steel (Superman)




Warner Bros. ha lanzado el nuevo trailer de la película Superman: El hombre de Acero. Este trailer es el mas largo con poco mas de tres minutos de duración y lo tenemos para ustedes.

Doctor Who: La U.N.I.T. y la T.A.R.D.I.S.


Saludos, aquí el Cmdr. Decker, listo para hablar acerca de otros detalles que hacen a la serie del Doctor Misterio o Doctor Who única en su tipo.

En esta entrada, hablare acerca de la T.A.R.D.I.S., siglas en ingles de Tiempo y Dimensiones Relativas en el Espacio, la increíble máquina del tiempo y espacio que lleva al Doctor por los distintos rincones del cosmos y a épocas tan distantes en el pasado y el futuro.
La T.A.R.D.I.S.

sábado, 13 de abril de 2013

Doctor Who: The Music Theme (1963 / 1985)




Que tal, soy el Cmdr. Decker con otra publicación relacionada al aniversario 50 del Doctor Who.

En esta ocasión, hablaré del  tema música de la serie, ya que esta tonada es reconocida por todos los fans en todo el mundo, y por cierto ha habido hasta un sinnúmero de versiones realizadas por los mismos.

martes, 9 de abril de 2013

Doctor Who IV: Tom Baker (1974 / 1981)



Continuando con el tema del aniversario 50 del Doctor Who (Doctor Misterio), ahora toca turno
de recordar la etapa del señor Tom Baker como el protagonista de esta serie longeva.

Cuarto Intro

SE ANUNCIA BATMAN: ARKHAM ORIGINS


Esta mañana fue anunciado en la revista Game informer el nuevo videojuego del caballero de la noche que llevara por titulo Batman: Arkham Origins. El cual sera una precuela de los dos anteriores en donde veremos a un Batman novato muy parecido a lo que fue Batman: Año Uno.

sábado, 6 de abril de 2013

El Principito cumple 70 años fascinando a la infancia

Hola, que tal.

Aquí el comandante Decker, que en esta ocasión les traigo un recordatorio para todos los que aun somos niños de corazón.

Hoy 6 de abril se cumplen 70 años de la publicación de la obra más conocida, mas universal y la más sencilla de Monsieur Antoine de Saint-Exupéry, El Principito.
El Principito