lunes, 24 de septiembre de 2012

¡SSSIII! ¡HEMOS REGRESADO! (Por cuarta ó quinta vez)

Aqui el Cmdr. Decker, esperando contar con el favor de su atencion.

Nuestro programa "de resurreccion" fue muy bueno, los comentarios, las jaladas y puntadas, todo como si no hubieramos dejado de producir el programa.

Por lo pronto, como adición a lo hablado en el ultimo tema del programa, 'los sitios de traducción y maqueteo de comics online', cabe decir que si bien Gpo. Edit. Televisa hace su esfuerzo, valido por cierto, de presentar los comics de DC, siguen quedando cortos.

Y es que como se menciono, solo son 7 los titulos que estan a la venta aqui en Mexíco: Mujer Maravilla, Aquaman, Liga de la Justicia, Flash, Linterna Verde, Batman y Superman, estos 2 ultimos son numeros de 48 pags. que contienen el contenido de 2 revistas distintas, solo que aqui las publican juntas.

En otra entrada de este blog estan los 52 titulos completos que DC lanzó el año pasado para que uds. se den una idea de lo que no se publica en Edit. Televisa. Ademas, hay que mencionar que ya algunos de los mismos de la primera oleada ya concluyeron con solo 8 numeros: Mister Terrific, Static Shock, Hawk and Dove, OMAC, Blackhawks,  y Men of War; 

Despues otros titulos de la segunda oleada cancelados fueron: Justice League International, Captain Atom, Resurrection Man, y Voodoo, que llegaron a 12 numeros y actualmente tras publicarse sus #0, cesaran su publicacion.

Para su tercera oleada, DC lanzara estos titulos nuevos: 

Talon, derivado de la Noche de los Buhos de Batman, guion de Scott Snyder y James Tynion IV, dibujo de Guillem March; 

Batman #0

Sword of Sorcery, revivira al personaje Amethyst, Princesa de Gemworld, guion de Christy Marx, dibujo de Aaron Lopresti; en la misma revista vendra una historia de respaldo: Beowulf, guion de Tony Bedardy, dibujo de Jesus Saiz; 

Sword of Sorcery #0

The Phantom Stranger, guion de Dan Didio, dibujo de Brent Anderson; 

The Phantom Stranger #0

Team 7, guion de Justin Jordan, dibujo de Jesus Merino, reviviendo un titulo de WildStormStudios;

Team 7 #0

Regresando a Mexíco, si bien no todos los titulos de DC llegan al pais, hay que pensar en que si hubiesen llegado TODOS LOS 52'S, y se vendieran a un precio promedio de $30.00 cada uno, serian $1560 mensuales a razón de $390 semanales, si bien uno pudiera ganar mas de el salario minimo asi como que se le tuviera el gusto a todos los 52 titulos. (Eso si, ya nadie se preocuparia por conseguir para compra huevos).

Bueno, es todo por mi parte, los esperamos el 7 de octubre, para el programa, y aqui los esperamos cuando se nos ocurra volver a escribir en bases regulares.

El Cmdr. Decker les dice adios.