jueves, 31 de marzo de 2011

ADIOS ANIMAX. LLEGA SONY SPIN


Se ha develado el misterio sobre el destino final de este ambicioso proyecto por parte de Sony.

Anteriormente aqui y en varios otros portales se anunciaba el fin del canal 100 % animacion japonesa, su conversion en un canal con perfil estilo Sony, y ahora un nuevo cambio en cuanto a su identificacion, lo que marca el fin de este canal que sucedio a Locomotion, otrora adalid de la animacion en general.

Presumiendio que con la adquisicion de Locomotion  por parte de Sony, se mantendria en el mismo perfil y con un mayor respaldo por parte de la misma, sin embargo y dado a que no se ha dado una explicacion a satisfaccion del porque el contenido de animacion paulatinamente se fue removiendo hasta que solo quedaron mas series americanas que anime.

Ahora, se da a conocer por Canal Sony y por AXN, tambien propiedad de SonyCorp. una campaña publicitando un nuevo canal llamado Sony Spin, que aun no ha presentado el contenido y su perfil, o si conservara el actual contenido de Animax.



Esto viene a ser una estrategia para dejar de usar la marca Animax en todo el mundo mundial y anexas, como ya ocurriera con el canal Animax Africa que se volvio Sony Max en octubre de 2010.
Por lo pronto se anuncia que en horario de madrugada se podra ver de estreno la serie Fullmetal Alchemist: Brotherhood.



A partir del primer minuto del mes de mayo de 2011 el canal iniciara operaciones con su nueva identificacion, mientras tanto y hasta entonces se vera como cae lo ultimo de Animax en este proximo mes de abril.

(Agradezco al portal ANMT y AnimeNexus la info e imagenes;)

Con un dejo de tristeza en el corazón, soy el Cmdr. Decker reportando para Comnado Comics.

miércoles, 30 de marzo de 2011

lunes, 21 de marzo de 2011

CENSURA AL JUEGO DEAD ISLAND


El dia de hoy nos encontramos con la noticia que para el lanzamiento en Norte America de este juego de horror en el eres un turista el cual de estar pasando unas estupendas vacaciones ahoras debes sobrevivir a hordas de zombis come sesos se ha puesto una censura al logo del juego el cual tuvo que cambiar el zombi que colgaba de una palma a uno que esta caminando como se puede ver en las imagenes.




Fuentes de la productora del juego dicen que la censura solo aplicara en la caja del juego ya que  permanecera sin cambios dentro del mismo, asi como en su lanzamiento en Europa. La ESRB (la que le puso la censura) no ha hecho comentario alguno al respecto. Asi que Dead Island es uno mas que sufre por parte de la censura.

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza.
Se despide Lord Sidius.


miércoles, 16 de marzo de 2011

TRAILER DEL GAMEPLAY DE BATMAN ARKHAM CITY


Ha salido en diferentes medios un trailer en donde se muestran las nuevas imagenes y movimientos que tendra el caballero oscuro de ciudad gotica en esta nueva aventura en los videojuegos, asi como los personajes que apareceran en el mismo y nos da un vistazo del ambiente y de como podremos recorrer este entorno el cual al parecer sera much mas amplio que el anterior pero mejor los dejamos con el trailer.



Como pudieron observar el encapotado tendra nuevos movimientos  tales como caer en picada muentras esta planeando por el aire, usar su gancho para alcanzar un helicoptero y usarlo para ir a ciertos lugares, nuevos combos de pelea y los personajes confirmados de esta entrega: Catwoman (Gatubela), Two Faces (Dos Caras) y Hugo Strange. Ademas que nos da la fecha de lanzamiento del juego que sera el 18 de octubre del 2011. Asi que tenemos tiempo para ahorrar y poder tener en  nuestras manos este tan esperado juego.

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza.
Se despide lord Sidius.

domingo, 13 de marzo de 2011

TEASER DE EL GATO CON BOTAS


Ya se habia comentado durante mucho tiempo que debido al exito que tuvo este personaje en las peliculas de Shrek, que el Gato con Botas tendria su propia pelicula y despues de haber estado detenido este proyecto por diferentes cuestiones por fin sera estrenado en noviembre de este año y como ya se esta haciendo costumbre para este tipo de peliculas de animacion sera tambien en 3D contando con la voz de Antonio Banderas como el Gato con botas y tambien con la participacion de Salma Hayek asi que los dejamos con este divertido teaser.






La trama se centrara en nuestro heroe haciendo equipo con la mente maestra Humpty Dumpty y con la inteligente Kitty para robarse al famoso Ganso de los huevos de oro. Y como dice al final del teaser. Todo lo que necesita, son las botas.

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza.
Se despide Lord Sidius.


sábado, 5 de marzo de 2011

Nuevo horario de COMANDO COMICS TV ONLINE

Así es, cambiamos de horario para todos ustedes, ahora estaremos online todos los 'DOMINGOS' en punto de las 15:00 Hrs. (GTM-6) en este 'BLOG'


jueves, 3 de marzo de 2011

Segunda Peicula de Macross Fronteir

La segunda pelicula de Macross fronteir de la empresa Bandai Namco, titulada "Sayonara no Tsubasa", se estreno en los cines japonenes el 26 de febrero del 2011.Apesar de que solo se proyecto en 38 pantallas en todo el pais, logrando recolectar en sus dos primeros dias ¥117 803 100 (lo que seria 1.43 millones de dolares).



La historia transcurre en el año 2059,47 años después del original Super Dimension Fortress Macross, 19 años después de Macross Plus y 14 años después de la historia de Macross 7. La pelicula cuenta del nuevo Macross de Flota Colonial, conocido como el Macross Frontier, en ruta hacia el centro galáctico.



Sin mas se despide Jun.

martes, 1 de marzo de 2011

Los años no le pasan


Uno de los personajes mas emblemáticos en los video juegos de pelea Chun-li esta de pachanga, Segun las biografías de los personajes de Street Fighter II, ella nacio el primero de marzo de 1968 en China, eso es tener todo firme, aparte de que este mes también es aniversario numero 20 del juego


la edad no importa, mientras se siga viendo así de buena jejejeje, los fans la seguirán queriendo, sin mas se despide Jun y que siga la pachanga

TRAILER de la nueva serie animada de los THUNDERCATS


Dicen que una imagen dice mas que mil palabras ... y que tal un vídeo?