miércoles, 29 de septiembre de 2010

50 Años de ¡¡¡Yabba Dabba Doo!!!

Asi es, la primera familia animada en la Edad de Piedra, Los Picapiedra cumplen cincuenta años de existencia. Creados por Hanna - Barbera, esta serie combina una animacion apata para niños y jovenes, junto a dialogos y situaciones para publicos mas maduros, lo que le da un caracter de intemporal, ya que nunca pasa de moda.


Desde su aparicion un 30 de Septiembre de 1960, han hecho las delicias de chicos y grandes con sus aventuras en una version prehistorica del mundo, asi mismo fueron los primeros que tuvieron a artistas invitados de los años 60's, adaptando sus fisonomias y nombres como Cary Granito (Cary Grant), Ann Margaroca (Ann Margaret), Stony Curtis (Tony Curtis), Jimmy Darrock (James Darren) y Alvin Brickrock
(Alfred Hitchcock aqui en Mexico le se llamo Alvin Bishcock).


Despues de su salida del aire en 1966, se han hecho otras series relacionadas con este fenomeno como El Show de los Picapiedra: Pebbles y Bam Bam, La Hora de Los Picapiedra, y El Nuevo Show de los Picapiedra.



El elenco de personajes son: Pedro Picapiedra, su esposa Vilma y su hija Pebbles; tambien esta Dino el Dino Perro Mascota; los amigos de ellos la Familia Marmol compuesta de Pablo Marmol, su conyuge Betty y su hijo adoptivo Bam Bam, el niño mas fuerte del mundo; son acompañados por Brincos, su brincanguro mascota.

Aqui les dejo la entrada de Los Picapiedra.



Para saber mas de esta familia tan singular, los espero este sabado para poder decir juntos

                                                 ¡¡¡YABBA DABBA DOO!!!

Se despide el Cmdr. Decker.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Video Juegos del TGS 2010


Con preambulo de lo que se hablara este proximo programa, les presento unos videos acerca de dos juegos: el shooter "Vanquish", y uno que hara que los nostalgicos emulos de Michael Jackson intenten sentirse como el finado Rey del Pop, "Michael Jackson The Experience".

Vanquish HD


Vanquish Demo


Michael Jackson The Experience Trailer


Ademas daremos mas detalles de mas juegos este proximo show.

Se despide el Cmdr. Decker, hasta pronto.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

POKEMON

La noticia es que mañana 23 de Septiembre se estrena en Japón (o sera hoy por eso del cambio de horario? .... lo que sea) el nuevo ANIME de POKEMON, la cual tiene por nombre POKEMON: BEST WISHES!, la cual tendrá a protagonistas nuevos, ya que parece ser que le darán vacaciones a Ash y compañía (aunque podría salir en algunos capítulos), después de 13 años y unos meses desde que en 1997 iniciaran las transmisiones de este ANIME.



Aunque ya ha pasado mas de una década de que la frase "Atrapalos a todos" se escucho por primera vez y del crecimiento de estos seres llamados POKEMON, esta serie sigue vigente y ya veremos que tal queda estos nuevos protagonistas, aunque claro, Ash siempre sera el favorito Maestro Pokemon.

Y ya que andamos hablando de la fama de esta saga, aquí les dejo un vídeo hecho por fans, de lo que ellos creen que seria una película de POKEMON con actores reales y CGI, en donde aquí si han pasado los años por Ash y todos sus amigos.


Se despide "PIKA-PIKA .... Y NO ES ALBUR" VICMAN

martes, 21 de septiembre de 2010

UNA MAS DE YAKUZAS

Diran que vemos yakuzas hasta en la sopa, pero en el pasado Tokyo Game Show ademas del juego que ya les mostramos (Yakuza of the End) se presento el juego para la portable de Sony el PSP el titulo Yakuza- Black Leopard New Chapter (aun no sabemos si  es el titulo oficial).
Aqui tomaras el papel de un nuevo protagonista Tatsuya Ukyou  los cinemas son de estilo comic que los hacen muy llamativos ademas que la forma de juego se ve muy interesante y aqui les dejamos el trailer de este titulo.


Como ven le agregaron algunos movimientos y el hecho de agarrar objetos y usarlos contra tus enemigos es muy util
Lo que esta en duda es que si llegara a este continente o como muchas veces nos quedaremos con las ganas de jugar buenos juegos que solo salen en la tierra del sol naciente.
Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza.
Se despide Lord Sidius.

domingo, 19 de septiembre de 2010

LAS CHICAS DEL TOKYO GAME SHOW

Para comenzar bien la semana les traemos a algunas de las edecanes que estuvieron en el Tokyo Game Show y sin mas que agregar aqui estan las fotos.



¿Que tal? Pues con estas bellezas que importa levantarse temprano el lunes para ir al trabajo o a la escuela. Asi que los dejamos con ellas y hasta el Tokyo Game Show 2011.

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza.
Se despide Lord Sidius.

viernes, 17 de septiembre de 2010

YAKUZAS VS ¿ZOMBIS?

¿Que pasaria si los personajes de la saga de juegos sobre mafiosos japoneses Yakuza arreglaran sus diferencias no solo entre ellos si no que ademas tendrian que sobrevivr a una horda de muertos vivientes come carne? Pues de esto se trata el juego Yakuza of the End el cual fue anunciado en el Tokyo Game Show del cual les traemos su trailer de presentacion.


Al parecer sera una historia alterna al mundo de Yakuza y es interesante ver a Kazuma Kiryu y los demas personajes de este juego luchar contra hordas interminables de zombis. Conforme se vaya desarrollando el Tokyo Game Show les traeremos mas datos de este y otros juegos el sabado en el programa de radio.

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza.
Se despide Lord Sidius.

ESTRENOS DESDE EL TOKYO GAME SHOW

Desde el dia 16 de septiembre ha dado inicio el Tokyo Game Show, que es quizas el mas grande evento de video juegos a nivel mundial junto con el E3. Aqui las compañias de videojuegos despliegan sus mejores armas para la temporada 2010 - 2011 y aqui les traemos algunos videos de presentacion de los juegos Steel Battalion: Heavy Armor, Devil May Cry, y Castlevania: Lord of Shadows.




Y estos no son todos los juegos que se han presentado hasta ahora ya que los dias jueves y viernes son exclusivos  para la prensa y el evento se abre para el publico en general los dias sabado y domingo donde esperemos hayan mas sorpresas en este evento.

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza.
Se despide Lord Sidius. 

jueves, 16 de septiembre de 2010

FELICIDADES MEXICO EN TU 200 ANIVERSARIO


Asi pues mexicanos y mexicanas, nuestra Suave Patria cumple doscientos años de aguantar como los buenos todas las adversidades, milagros, recuerditos de 10 de Mayo, devaluaciones, eremotos e inundaciones, asi como personajes como ustedes conocen (?), pero eso si, ha sido generosa con los Hijos de Sanchez.

Como quiera que sea, esta nacion ha dejado huella en los ambitos menos pensados, con heroes reales en el deporte, grandes pensadores y literatos, es mas, no olvidemos que dimos vueltas abordo de un transbordador representados por un mexicano, y orgullosamente guerrerense.

Asi tambien ha dejado huella en el mundillo del comic, con creativos que mas alla de perseguir "la chuleta", la diaria lucha por los frijoles, a nuestro Mexico solo le falta un poquito para dejar de ser de medio pelo, como decian nuestras abuelas ("Hay el pelo, el medio pelo y el terciopelo").

En fin este 16 de septiembre es unico por la distincion bicentenaria, que quien sabe si habremos de ver una fecha igual en nuestras reapaleadas vidas, pero eso si, "lo bailado nadie nos lo quita, y palo dado ni Dios lo quita".

Feliz Dia de la Independencia (nada que ver con alguna pelicula).

¡VIVA MEXICO!

Su amigo el Cmdr. Decker les dice hasta pronto.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

KAME HAME HAAAA !!!!

Navegando por la red, ya que en estos días de puente hay mucho tiempo libre, me encontré con una imagen que me hizo reír, y ahora la comparto con ustedes.



Se despide "QUE HUEVA" VICMAN

martes, 14 de septiembre de 2010

Otra MOVIE mas de RESIDENT EVIL



CAPCOM y SONY PICTURES ENTERTAINMENT han anunciado la realización de una película mas de la franquicia RESIDENT EVIL, pero no sera en acción viva, si no, que sera secuela de la película en CGI RESIDENT EVIL: DEGENERATION, la cual salio solo para el mercado del HOME VIDEO, esta secuela, mantendrá como protagonista a Leon S. Kennedy y tendrá como nombre RESIDENT EVIL: DAMNATION.

Se espera que esta película este lista para el 2012 y contara con la tecnología 3D que ya conocemos.

Se despide su camarada "RESIDENT EVIL HASTA EN LA SOPA" VICMAN

SMALLVILLE .... ULTIMA TEMPORADA

Lo que parece ser el final de la serie de televisión del canal WARNER, SMALLVILLE, llegara el 24 de este mes, y dicho canal ha soltado comerciales, en los cuales se puede ver como la hacen de emoción para tal acontecimiento, chequenlos y opinen.


Se despide su amigo "¿VENDRA AHORA UNA SERIE DE SUPERMAN?" VICMAN

lunes, 13 de septiembre de 2010

EPISODIO 2 DE MARVEL VS CAPCOM 3

Esta ocasion les traemos el episodio 2 del trailer de este juego y en el que vemos nuevos personajes, mucha accion y algo de humor, pero mejor veamoslo.


¿Que tal? Cada vez se ve mejor lo que puede ser este juego y mas con estos trailers que dan ganas de comprarlo en este momento y estar armando las retas con los cuates.

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza.
Se despide Lord Sidius.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

SECUELA DE FINAL FANTASY DISSIDIA SE PRESENTARA EN TOKYO GAME SHOW


Ya se tiene por mas que conocida la gran franquicia de Final Fantasy y lo mas importante de su exitos y fracason en la mismo, que entre los cuales el primer titulo de esta saga que dio un giro de 360° de lo que es el RPG al de Pelea llamado Final Fantasy Dissidia; este titulo que fue un gran exito en japon pero para la mayoria de este lado del continente americano no agrado mucho (para la mayoria que no son fan a la saga :P).

En fin a todo esto recientemente se ha hecho publica y comfirmacion que la empresa madre de la franquicia Square-Enix esta preparando la secuela del mismo titulado Dissidia: Duodecim Final Fantasy 012, que igualmente tendra su aparicion en la portatil de playsatation la PSP, que por el momento solo se ha anunciado su fecha de salida para el pais del sol naciente que sera para el 2011 y que su presentacion oficial con el primer video del juego en el Tokyo Game Show de este año y que se rumorea que en el evento se dara a conocer la fecha exacta para ese pais y el resto del mundo....

Asi que nuevamente el Orden y el Caos estaran en conflicto nuevamente y los heroes y villanos de la Fantasia trataran de ayurdar o de imponer el equilibrio en ambas fuerzas........

Pues bueno estaremos al pendiente de este secuela y esperar hasta el evento para saber las fechas de salidas exactas tanto para japon como el resto del mundo........YA LO QUIERO JUGAR YA YA YA YAAAAAAAAA, se despide su Gamer-Fan Anime HEERO YUI....

martes, 7 de septiembre de 2010

Nueva actualización de PS3 anula al PS Jailbreak

La nueva actualización para el sistema PS3 de SONY anula el funcionamiento de lo que es el primer "CHIP" para este mismo sistema, el cual tiene como nombre PS Jailbreak.

Como ya habíamos mencionado, este PS Jailbreak permite copiar el contenido del vídeo juego al disco duro de la consola y de esa manera jugar sin necesidad de tener el juego en medio físico, además de permitir que programas caseros puedan funcionar en la PS3.

Se despide su amigo "LA HISTORIA DICE QUE UNA VEZ "CHIPEDA" LA CONSOLA YA NO HAY MODO DE CAMBIAR ESO" VICMAN

Y ESTO?

Navegando en la red nos encontramos con el trailer de la siguiente pelicula del director Zack Snyder llamada Sucker Punch en donde 6 bellezas nos haran saltar de nuestros asientos en lo que promete ser un exito del verano del 2011.


 Y aqui los dejamos con el trailer de esta pelicula.


La primera impresion es que sera una pelicula de mucha accion y efectos especiales lo que nos queda de duda es ¿Que hacen dragones contra aviones?¿que son esos "cybersamurais" o lo que sean?


Asi que tendremos que esperar al proximo año para saber todo esto. Y una observacion la nena de la ultima foto NO ES BELINDA no se confundan.

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza.
Se despide Lord Sidius.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

UNA MAS DE GOOGLE...........

Anteriormente habiamos mencionado de que la Empresa Google adquiria una compañia diseñadora de juego para asi poder asegurar su incursion en el mundo de los  videojuegos y a su vez conformar mas su empresa de Google Games.......

Pues a todo esto recientemente, esta empresa acaba de adquirir a la diseñadora canadiense de SocialDeck, por la cantidad de $??,??? ???.??, asi es la citra por la que fue adquirida no ha sido reveleda aun por sus anteriores y nuevos dueños. Esta compañia de SocialDeck es mas conocida por sus trabajos en el iPhone, Blackberry y la red social de Facebook, asi que al parecer las inversiones de compra realizadas por la compañia Google  no estan tan fuera de lo normal adquiriendo disque compañias desconocidas para unos pero, pero muy conocidas para otros.........................

En fin se despide su Gamer- Fan Anime....... Cuidense las demas compañias por que se los va llevar el tren............ HEERO YUI.

Merecido descanso

Recientemente se informo que el MANGA de ONE PIECE tendrá un receso en su publicación de nada mas y nada menos que un mes, el cual empezara el 6 de Septiembre.

En anteriores ocasiones su creador Eiichiro Oda se ha tomado un descanso de una semana solamente, pero esta vez deja a varios seguidores de ONE PIECE a "dieta" de su grandiosa saga, dicho descanso podría  también afectar (muy probable) la transmisión del ANIME del mismo nombre.

Se despide su amigo "NUEVA DIETA: LA DIETA DE ONE PIECE" VICMAN