miércoles, 30 de junio de 2010

ENTRA EN SERVICIO LA PLAYSTATION PLUS!


Por fin desde que fue anunciada la PLAYSTATION PLUS en el pasado E3 de este año, ha entrado en vigor la funcionalidad del servicio, la cual entro en funciones a partir de la nueva actualizacion de la versión 3.40 (por si me equivoco la  mas actual : P ). 
En fin; la actualizacion de este mes en la que se muestran los primeros servicio en los que se mencionarían  en primer lugar el costo del mismo que estan por la contratacion de 1 año por $49.99 dlrs. y con un bono de 3 meses por pagar esta suscripcion y la de 3 meses por 17.99 y también se nota en los principal para todo gamer en los descuentos en los juegos ya que si contratas este servicio PLUS recibes un descuento en los juegos que en vez de pagar $9.99 en algunos terminas pagando la cantidad de $7.99 que realmente si se ve lo prometido por  sony, ahhhhhh y sin olvidar, que esta actualizacion ya biene con el software 3D para reproducir tanto las películas como los juegos que se harán para este formato (yo ya lo cheque probando uno de los demos y unos lentes 3D que conseguí por ahí, lo único que me falto para sentirme como en el cine fue una buena tele 3D : (,.... no hay presupuesta para una de esas teles), bueno regresando; y algo para todos los que estamos aquí en México que también se puede notar aparte de las actualizaciones de sistema, servicio PLUS y mas es que por fin ya nos tomaron un 97.9 % en cuenta y dirán por que, el motivo es que ya podremos encontrar en la network de PLAYSTATION mas variedad de juegos, demos, temas, wallpapers, avatares y mucho mas como en las PSN de EUROPA y EUA, lo unico malo para alguno (y no tanto para mi : P ) es la PSHOME, es la que aun no presta servicio en México y América latina pero por lo demás esta perfecto ya no tenemos que andar creando cuentas y recorriendo network de otros países para encontrar lo que andamos buscando para nuestros juegos, que por cuestiones de región los descargamos y luego ni los reconoces o ni los incluye en los juego y mas terminando consiguiendo PSCARD de EUA para poder conseguir las pack expansivos de los juegos y otras variantes oficiales que luego vienen gratis en ediciones especiales que en la network de México no reconoce y hace mala vares para poder descargar, en fin no mas esperemos que sigan así para poder seguir disfrutando de estos servicios.
pues bueno se despide hasta la proxima su GAMER- FANANIME.......HEERO YUI  

P.D. Otro juego que termino en 24 Hrs., uno que el buen VICMAN me facilito y no me duro ni para el arranque . jajajajajajajja :P , que la mayoría de los gamer ya habrán terminado y jugado desde hace tiempo

martes, 29 de junio de 2010

Avances del ACTION LIVE de --- SPACE BATTLESHIP YAMATO ---

Esta es la adaptación al cine de una serie de animación japonesa del año 1974 del mismo nombre.


SINOPSIS del ANIME, extraída de la WIKIPEDIA :

Estamos situados en el año 2199, la Tierra fue bombardeada por el planeta Gamilus y contaminada por la radiactividad de sus ataques con asteroides, por lo que la humanidad está en peligro de extinción, la faz de la tierra se ha borrado, los océanos se han evaporado y la radiación ha llegado hasta gran parte del subsuelo. Lo que queda de la raza humana vive muy profundamente en las entrañas de la Tierra y sólo falta poco más de 1 año para que la contaminación alcance a los que quedan...Cierto día, en la órbita de Marte donde un puesto de avanzada monitoreaba una señal que aparece de manera inesperada, se encontraban 2 cadetes: Kodai Susumu y Shima Daisuke, los cuales investigan la nave espacial que se estrelló cerca de donde estaban ellos. Al llegar ahí descubren una bella mujer que yace muerta y que tiene en su poder una cápsula. Kodai y Shima llevan dicha cápsula a la Tierra para ser analizada e investigada. En ella se encuentra un mensaje de la hermana de aquella chica muerta, quien se identifica como Starsha, reina del planeta Iscandar. Ella ofrece su ayuda a los terrestres enviándoles un plano para la construcción de un motor que les permitirá viajar más rápido que la luz y así poder alcanzar, en menos de 1 año, el sistema Sunzar donde está el planeta Iscandar; ella les facilitará el limpiador de cosmos, el cual eliminará la radiación de la Tierra y restaurará el planeta en muy poco tiempo.



Lo que se decide es instalar el motor de ondas en el modificado acorazado Yamato el cual en un principio iba a funcionar de manera de arca de Noe llevando a los pocos supervivientes del planeta. Así pues se preparan para salir y poder viajar más de 148 mil años luz para traer el "cosmo clean" (limpiador de cosmos) y salvar la Tierra y la humanidad... El Capitán Okita, Kodai, Yuki, Shima, Sanada y otros más se embarcan en el Yamato el cual es la última esperanza de la humanidad. Sin embargo no estarán exentos de luchas constantes con las fuerzas de los Gamilianos en su largo y peligroso viaje a Iscandar.

Esta película se estrenara en Japón el 1º de Diciembre de este año, y seguramente sera la delicia de muchos nostálgicos de este anime.

Se despide su amigo "NUNCA VI ESTE ANIME" VICMAN

lunes, 28 de junio de 2010

NUEVO TRAILER DE HARRY POTTER

El dia de hoy se presento el trailer 3 de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte donde para los que no estamos familiarizados con los libros es el final de la historia del joven mago y la batalla final contra su nemesis Lord Voldemort.


Como vieron esta pelicula sera en dos partes, una en noviembre de este año y la segunda para julio del 2011 por lo que se ve sera la mas oscura de toda la saga y con mucha accion.

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza.

   Se despide Lord Sidius.

P.D. Al buen niño Vicman lo tenemos que estar regañando ya que por estar "estudiando" no trabaja
       en sus secciones.

Primeras imagenes del ANIME de . SUPERNATURAL

Haciendo caso a los regaños del Sr. Oscuro, LORD SIDIUS, de que no se han puesto noticias los lunes, pues aquí les va una.

Ya se a puesto en Internet la primera imagen de esta serie "GRINGA", pero en su adaptación al ANIME, que gracias a su buena aceptación por parte de los TELEVIDENTES, el proyecto en ANIME tiene futuro.

Esta serie "GRINGA" nos cuenta acerca de dos hermanos, Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles), que al estar buscando una explicación a la muerte de su madre, se encontraran con sucesos paranormales, y a lo largo de la historia tendrán que lidiar con estos sucesos y "hacerle"  a lo "CAZA FANTASMAS".


La serie de ANIME sera producida por MADHOUSE y lo que se espera que sea la primera temporada contendrá de 22 a 26 episodios, tales episodios, estarán basados en la historia que ya se ha visto en la serie original, y claro esto se va a llevar su tiempo, ya que parece ser, sera hasta el 2011 cuando se vea algo de este ANIME.


Un saludo de parte de "OTRA MAS DE FANTASMAS Y EL CHAMUCO"  VICMAN

domingo, 27 de junio de 2010

Otro mas de MAZINKAISER

MAZINKAISER tendrá nueva serie y nueva historia, esta vez llevara el nombre de MAZINKAISER SKL (MAZINKAISER SKULL), aunque todavía no se sabe de que va tratar, ya se han liberado algunas imagenes y un vídeo que muestran como estará esta nueva aventura de la saga MAZINGER.



Recordemos que MAZINKAISER es una historia alternativa al original MAZINGER y que tuvo una serie de OVAS y por los años 2001 y 2003.

Mientras llega mas información, los dejamos con el vídeo antes mencionado de este nuevo proyecto de GO NAGAI, del cual, también se piensa adaptarlo al manga.


Un saludo de parte de su amigo "MAZIN GOOOOO!!!!!" VICMAN

sábado, 26 de junio de 2010

Programa COMANDO COMICS RADIO ONLINE --- 26 Junio de 2010

EL REGRESO DEL AVISPON VERDE

Creado originalmente para un programa de radio en los años 30, de ahi salto a los seriales de cine en los 40, television en los años 60 y comics desde los 40 hasta la actualidad. El Avispon Verde (Green Hornet) es un heroe enmascarado que combate el crimen haciendose pasar por criminal cuya verdadera identidad es Britt Reid quien es el editor y dueño del periodico Daily Sentinel, acompañado por su fiel ayudante Kato y usando a su vehículo blindado llamado Black Beuty (Betsabé en la version al español) combaten al crimen de la ciudad.  



Aqui en México lo conocimos por la serie de television de la decada de los 60 protagonizada por Van Williams como el Avispon Verde / Britt Reid y Bruce Lee como Kato.



Actualmente ya salio el trailer de la pelicula del mismo nombre que planea traer de regreso a este personaje clasico y aqui se lo mostramos.


 Protagonizada por Seth Rogen como Britt Reid / Avispon Verde, Cameron Diaz como Lenore Case, y Jay Chow como Kato.

 A lo cual muchos fanaticos de este personaje no estan de acuerdo con este actor y como vimos en el trailer tiene mucho toque comico siendo que en la serie de television los personajes son todo lo contrario.

Solo esperemos que la pelicula no sea un fiasco ya que sera llevada incluso al formato 3D y ya vimos adaptaciones de series llevadas a la pantalla grande que al darle el toque de comedia no valen la entrada.

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza.
                 Se despide Lord Sidius.

SEGA AMPLIARA REPERTORIO DE KINECT


Asi es desde que oficialmente fue dado a conocer el nombre que llevara el accesorio multifuncional de la consola xbox 360 de microsoft KINECT en el E3 2010, ya ha llamado mucho la atencion de los desarrolladores de juegos y entre ellos se ha apuntado SEGA quien en voz propia de su presidente de la firma en el mercado occidental el SR.MIKE HAYES, ha mencionado que ya se encuentran trabajando en juegos sofisticados y de hardcore para el agrado de los GAMERS, asi pues adelanto que estos juegos seran ideas originales sin llegar a tomar ideas ya vistas ni haciendolas iguales a las otras empresas.


Mencionando tambien que esperan tener el mismo exito obtenido como en la consola de Nintendo Wii y en la cual tambien menciono que en la mayoria de los juegos basados  en el control de movimiento podrian ser reinventados tanto para el PSMOVE  como para el KINECT de Microsoft, pero que estos nuevos titulos en los que estan ya trabajando estarian disponibles a finales del 2011 o para el 2012, asi ues que para todos aquellos que somo fieles seguidores de la tecnologia en las consolas de entretenimiento nos tendran mas que ansiosos por poder probar o jugar estos titulos que sega esta preparando.......

Asi que esto es todo por mi parte por el momento se despide su GAMER y FanANIME amigo y estar continuamente esperando estos aditamentos para las consola su amigo HEERO YUI

Ah que japos!!!!!

Tras los éxitos de los Animes para TV vienen los recopilatorios en los formatos físicos, como lo son los DVD y los BLU-RAY, y si la serie fue, o es de grandes seguidores, entonces estos recopilatorios vendrán con algún regalito.

En esta ocasión le toco el turno a la edición especial del primer volumen en BLU-RAY de la serie KissXsis, que se puso a la venta en Japón este 23 de Junio, la cual viene con unos "choninos" de regalo!!! ... si, así como lo leen, unas PANTIES, que una de las protagonistas de esta serie de Animación usa, esta edición contiene los primeros 3 episodios de esta serie.


 

Pero, por que traerá unos chones de regalo se preguntaran ustedes, pues por que la serie es para calenturientos, ya que es una serie ECCHI, y de las mas picantes de esta temporada, cuenta la historia de dos hermanitas que quieren "darle" todo el "AMOR" a su hermano menor, y con "darle" me refiero a las cosas SUCIAS y COCHAMBROSAS que se están imaginando, pero eso no es todo, ya que aunque este chicuelo sienta que esto esta mal, los padres de estos tres pubertos no lo piensan así, ya que ellos están contentos y hasta alientan a sus hijas a demostrarle "todo" el "cariño" que tienen guardado hacia su hermano ... ¿por que los padres estarán de acuerdo? ... eso solo lo descubrirán cuando le den un vistazo a esta serie.


 

¿Asi que como ven?, estos japos y su mercadotecnia, ya veremos quien por estos lares se compra esta edición especial, que es muy probable que si llegue por acá o se pueda comprar por Internet.

Se despide su amigo "TAN CHULAS, MUY CHULAS LAS HERMANITAS!!!!" VICMAN

jueves, 24 de junio de 2010

GHIBLI y LEVEL 5 tambien para el PS3

¿Recuerdan que ya habíamos hablado de un juego que el ESTUDIO GHIBLI y LEVEL 5 esta desarrollando para el NDS de nombre Ni no Kuni? ... ¿NO? ... bueno, aquí pueden leer la noticia que ya habíamos publicado hace tiempo: Hayao Miyazaki y Video Juegos .... ¿que resultara?

Este juego es del genero RPG y con arte y animación espectacular, ya que el ESTUDIO GHIBLI las ha realizado, ahora, también los dueños de un PS3 ya podrán disfrutar de este juego, ya que ha sido anunciado que una versión de tal RPG saldrá para esta consola de SONY, pero aun sin fecha de salida.

La historia nos cuenta acerca de un niño de 13 años llamado Oliver, el cual se la pasa llorando por el fallecimiento de su madre, cayendo estas lágrimas en un muñeco el cual ella hizo, provocando que este muñeco cobre vida y lo guié por un mundo fantástico llamado NI NO KUNI, en busca de un mago el cual podrá devolverle la vida a la madre del niño. Y aquí les dejamos un vídeo de lo que sera este juego.


Se despide su amigo "YO QUIERO ESTE JUEGO" VICMAN

RESIDENT EVIL y N3DS

Siguiendo con los vídeo juegos mostrados en este ultimo E3, uno que se llevo las palmas, por lo que se espera de el y de la consola donde se juega, RESIDENT EVIL: REVELATIONS para el NINTENDO 3DS.

 
Todavía no hay mucha información para este vídeo juego, ni historia, ni fecha de salida concreta, pero lo que si esta, es este trailer del E3, el cual se ve espectacular, si no me creen, aquí esta la prueba


Así que ya saben, tendremos RESIDENT EVIL en 3D y portátil


Se despide su camarada "QUE CHIDO SE VE EL N3DS" VICMAN

miércoles, 23 de junio de 2010

POSIBLE NO EDICION DE FINAL FANTASY 14 PARA XBOX 360


TANTO SE HA HABLADO Y/O MENCIONADO DEL JUEGO FINAL FANTASY 14 DESDE SU ANUNCIO  EN EL E3 2009 Y SU PRESENTACIÓN CON TODO Y UN NUEVO TRAILER YA CON FECHA DE ESTRENO EN EL PASADO E3 DE ESTE AÑO Y PARA QUE PLATAFORMAS DE JUEGO ESTARÁ DISPONIBLE..., PUES BUENO A TODO ESTO EN LOS PASADOS DÍAS EN UNA ENTREVISTA REALIZADA POR UNA CONOCIDA PAGINA WEB DE JUEGOS DE RPG AL PRODUCTOR DE FF14 EL SR. HIROMICHI TANAKA; HA MENCIONADO QUE PESE A SU ANUNCIO DESDE EL 2009 Y HA RUMORES, AUN NO SE TIENE PLANEADO HACER UNA VERSIÓN DE ESTE JUEGO PARA LA CONSOLA DE XBOX 360, AUNQUE AUN SIGUEN TODAVÍA   ALGUNAS NEGOCIACIONES DE MICROSOFT CON SQUARE ENIX PARA TRATAR DE ESTE ASUNTO, AUNQUE ESO SI ASEGURO QUE LO MENCIONADO EN EL E3 2010 DE QUE EL JUEGO SI SERA TANTO PARA PS3 Y PC Y QUE SIGUEN TRABAJANDO EN ESTAS EDICIONES PARA DARLE A LOS GAMERS Y SEGUIDORES A ESTA FRANQUICIA LA MEJOR EXPERIENCIA POSIBLE Y EL MEJOR JUEGO ON-LINE DE ESTA SAGA, Y QUE POR OTRA PARTE EL SR. TANAKA TAMBIEN MENCIONO QUE LE GUSTARÍA HACER EL JUEGO EN LA EDICIÓN DE PS3 COMPATIBLE CON EL PSMOVE, QUE POR SU PARTE AUN NO LO HA UTILIZADO, PERO.. QUE HA ESCUCHADO MUY BUENAS REFERENCIAS DE ÉL, ASÍ QUE SI TIENE LA OPORTUNIDAD DE LA COMPATIBILIDAD CON EL ADITAMENTO PODRÍA INCLUIR UN SOPORTE EN FF14 ONLINE, ASÍ QUE PARA TODOS LOS SEGUIDORES A ESTA GRAN SAGA  Y A LOS QUE LES GUSTAN LOS JUEGOS ONLINES ESTA ES UNA GRAN NOTICIA QUE DISFRUTAR Y ESPERAR CON ANSIAS A QUE LLEGUE A LAS TIENDAS Y PODER ADQUIRIR UNA COPIA Y PODER JUGAR 

SE DESPIDE DE USTEDES SU GAMER AMIGO Y FANANIME

HEERO YUI

martes, 22 de junio de 2010

SILENT HILL 8 ... una vez mas, el terror en PS3 y XBOX360

En esta ultima convención de vídeo juegos que se llama E3, precisamente en la conferencia de KONAMI se presento un avance de lo que sera SILENT HILL 8.

Tal avance fue en forma de vídeo,en este vídeo se puede apreciar la atmósfera que tendrá el juego y el detalle gráfico que KONAMI nos tiene acostumbrados, eh aquí el vídeo:

 
Este juego se espera para el 2011 y saldrá para las consolas de SONY y MICROSOFT, y cuenta la historia de un preso, el cual viajaba en un camión de traslados y este tiene un accidente, por tal motivo este personaje que llevara el nombre de Murphy Pendleton puede escapar, pero solo para llegar a el pueblo SILENT HILL, en donde tendrá que sobrevivir a este pueblo maldito.
 
Conforme pase el tiempo tendremos mas detalles de este juego por parte de KONAMI .
 
Se despide su amigo "SOY FAN'S DE ESTA SAGA" VICMAN

TRAILER LARGO DE MARVEL VS CAPCOM 3

Asi es ahora les mostraremos el trailer largo de Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds el cual fue presentado en el pasado E3 en donde se aprecian en forma mas detallada las secuencias de peleas entre los personajes de estas dos franquicias, pero mejor veamoslo.


Estuvo de lujo, asi que solo nos falta que salga a la venta para empezar a formar los encuentros contra los amigos y a los que quieran enfrentarse via online para demostrar quien es el mejor guerrero de las consolas.

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza.
Se despide Lord Sidius.

domingo, 20 de junio de 2010

Don Carlos Monsivais (1938 / 2010)


El mundo de las letras mexicanas y universales se ha puesto de luto tras conocerse el deceso del cronista, ensayista, escritor y periodista Don Carlos Monsivais, tras perder la batalla contra la fibrosis pulmonar que lo venia aquejando en sus ultimos años.

Entre sus obras destacan: Los mil y un velorios. Crónica de la nota roja (1994), Luneta y galería (Atmósferas de la capital 1920-1959) (1994), Los rituales del caos (1995), Cultura popular mexicana (1995), Aire de familia. Colección de Carlos Monsiváis (1995), Recetario del cine mexicano (1996),
«No sin nosotros». Los días del terremoto 1985-2005 (2005), Del rancho al Internet (1999);

A pesar de no ser parte de nuestra especialidad, es menester acentuar que la lectura es una actividad que no debemos menospreciar, y que con su partida, "Monsi" nos deja un legado de amplia cultura que podemos accesar en medios mas comunes como las bibliotecas.

Vaya pues un reconocimiento al hombre detras de la cronica y el ensayo, cuya aguda vision de nuestro Mexïco debemos conocer y atesorar.

sábado, 19 de junio de 2010

...........COMANDO COMICS RADIO ONLINE 19/06/2010


NUEVO TRAILER DE RESIDENT EVIL: AFTERLIFE

Ya salio el mas reciente trailer de la serie Resident Evil en donde ya vemos a nuevos personajes en accion ademas de los ya conocidos en un despliegue de imagenes que estan increibles, pero mejor veamoslo.



Esta de lujo, ademas que estan tomando elementos de la quinta entrega del juego como son los nuevos zombis, Wesker con sus habilidades mejoradas por el Virus T, asi como el aparato de control que tiene Claire que es identico al que tenia Jill en el juego, y tambien se hace mencion que saldra en formato IMAX 3D. Ya solo nos queda esperar el estreno en septiembre.


Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza.
Se despide Lord Sidius.

jueves, 17 de junio de 2010

NO SOLO DE JUEGOS VIVE EL GAMER

Así es amigos como dice el titulo de esta nota los gamers no solo vivimos del placer de los video juegos, así que en esta ocasión les traemos unas fotos de algunas de las edecanes que están en los booths del E3, así que chequen dato y disfruten esto.




Como les quedo el ojo, por cuestiones de espacio no pudimos poner la mayoría de las fotos, pero esperamos que haya sido de su agrado.

Si quieren ver toda la galería completa, entonces sigan este enlace de IGN.com --------> BABES

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza.
Se despide Lord Sidius.

SOLO PARA PRESUMIR


El dia de hoy solo les mostraremos la nueva adquisicion a la coleccion de su servidor de la edicion exclusiva para latinoamerica de Metal Gear Solid Peace Walker



Como pueden ver el color del PSP es camuflaje incluye el juego y en la ultima imagen podemos ver el cupon para la descarga de contenido exclusivo. Asi que ya empiezan las noches de desvelos por este juego.

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza.
Se despide Lord Sidius.

miércoles, 16 de junio de 2010

SEKIREI EN JULIO 2DA. TEMPORADA



SEKIREI SERIE DE UN MANGA JAPONES CREADO POR LA AUTORA SAKURAKO GOKURAKIUN DEL GENERO COMEDIA ROMANTICA-ACCION-ECHI-FANTASIA, Y PUBLICADO POR YOUNG GANGAN Y LA EDITORIAL DE SQUARE-ENIX DESDE JUNIO DEL 2005 Y COMPRENDEN 9 VOLUMENES, EL CUAL DESPUES FUE LLEVADO CON GRAN EXITO A LA TELEVISION EN UN ANIME COMPRENDIDA LA PRIMERA TEMPORADA POR 12 EPISODIOS Y 1 OVA EL CUAL SE INICIO SU TRANSMICION EL 2 DE JULIO DEL 2008 Y DIO A SU FIN  EL 17 DE SEPTIEMPRE DEL 2008, PUES AHORA DESPUES DE LOS EVENTOS   OCURRIDOS  POR CUESTIONES DEL DESTINO AL PROTAGONISTA PRINCINCIPAL EL CLASICO PERDEDOR DE ESCUELA QUE TODO LE PASA EL JOVEN MINATO SAHASHI UN ESTUDIANTE QUE DESDE QUE TERMINO LA PREPARATORIA A REPROVADO CASI CONSTANTEMENTE (2 VECES) EL  EXAMEN DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD Y DE TOPARSE POR CASUALIDAD O COINCIDENCIA CON UNA JOVEN LLAMADA MUSUBI QUIEN ES EN REALIDAD UNA SEKIREI  QUIEN DEBEN COMO OTRAS DE SU TIPO ENCONTRAR A SU GUARDIAN (ASHIKABI) O COMO ELLAS LO PREFIERENREN A SU COMPAÑERO CON QUIEN COMPARTIRAN SI GANAN LAS PELEAS CONTRA OTRAS SEKIREIS DE POPDER CUMPLIR SU DESEO DE CASARSE CON EL, PUESTO POR OTRA PARTE DESPUES DE TANTAS PERIPESIAS  POR CUESTIONES DE LOS EXAMENES, DE SER CORRIDO DE SU DEPARTAMENTO POR TENER A MUSIBI Y MUDARSE A UNA CASA DE HUESPEDES MAS AMPLIA Y COMPARTIRLAS CON OTRA 5 MAS SEKIREIS Y SABER QUE ESTA DETRAS DE UN DESPIADADO PLAN ORGANIZADO POR EL CONSORCIO MBI , QUIEN ES EL CAUSANTE DE TODO ESTO Y MUY APARTE DE QUE MUCHAS DE LAS SEKIREIS NO QUIEREN PELEAR Y VIVIR TRANQUILAMENTE CON SUS COMPAÑEROS (PAREJAS) QUE ELLAS ELIGIERON AH Y TAMBIEN DE CASI ENTERARSE DE QUE MUSUBI ES UNA DE LAS SEKIREIS DE ELITE MAS PODEROSAS QUE HAY ENTRE ELLAS, EL CUAL A TODO ESTOS DESPUES DE CASI 2 AÑOS DE ESPERA PARA SABER COMO CONCLUIA ESTA HISTORIA DE ENREDOS-AMORIOS-PELEEAS Y MAS, PUES RECIENTEMENTE SE AH ANUNCIADO QUE PARA EL PROXIMO MES DE JULIO INICIARA LA 2DA. TEMPORADA DE ESTA INTRIGANTE SERIE QUE SE TITULARA SEKIREI PURE ENGAGEMENT, EL CUAL ESTARA DIRIGIDO POR EL ESTUDIO DE SEVEN ARCS, EL CUAL TAMBIEN PRODUJO LA 1RA. TEMPORADA, PERO CLARO PARA TODOS LOS QUE SOMOS SEGUIDORES DE ESTA SERIE; ASI QUE TAMBIEN HAY QUE  CONSIDERAR QUE CON LA NUEVA LEY DE CENSURA QUE SE ESTARA APLICANDO EN JAPON SOBRE ALGUNAS SERIES QUE MUESTRAN A LAS PERSONAJES FEMENINOS ALGO MAS DE LO NORMAL..... ESTARAN AHI UNA UNA QUE OTRA COSA O BICHO RARO TAPANDO ESOS LUGARES QUE SALEN A SALUDAR AL SOL ASI QUE HAY QUE TENER PASIENCIA AL VER LA SERIE ASI O EN SU CASO ESPERAR A CONSEGUIR A QUE SALGAN LAS EDICIONES DE DVD Y/O BLURAY PARA VER TANTO LA PRIMERA TEMPORADA QUE SE ESTRENARA EN ESTAS EDICIONES CUANDO SE ESTRENE LA 2DA. TEMPORADA Y EN SU CASO TAMBIEN CUANDO SALGA ESTAS EDICIONES SIN CENSURA PARA VER LA SERIE COMPLETA EN LA COMODIDAD DE TU CASA Y EN TU REPRODUCTOR, ASI QUE COMO DIRIAN LOS MOJEN SHAOLIN PASIENCIA, PASIENCIA MI PEQUEÑO SALTAMONTE O ALGO POR EL ESTILO : P, ASI QUE ESTA ES UNA SERIE QUE SE LAS RECOMIENDO MUY AMPLIAMENTE PARA QUE LA VEAN Y SI NO HAS VISTO LA PRIMERA VEANLA PARA QUE ENTIENDAN MAS SOBRE LA TRAMA DE LA HISTORIA Y SI YA LA VISTES PUES VEANLA DE NUEVO Y ASI PODER DISFRUTAR CON GUSTO TANTO LA 1RA. TEMPORADA Y PODER HACER QUE EL TIEMPO QUE FALTA PARA EL ESTRENO DE LA 2DA. SEA MENOS IMPASIENTE, BUENO ESTO SERIA TODO DE MI PARTE POR EL MOMENTO SE DESPIDE SU GAMERS-AMIGO Y ANIMEFANS

HEERO YUI

ESTRENOS DEL E3

Cada año se lleva a cabo la Electronic Entertainment Expo o mejor conocida como la "E3". En la cual se presentan los nuevos proyectos o avances de proximos videojuegos para este y el proximo año. En esta ocasion les mostraremos algunos videos de presentacion de algunos juegos que estan esperando la mayoria de los gamers para sus consolas y pc's.

 





 
Sabemos que no son todos los juegos que se han anunciado pero como vayamos obteniendo informacion se las iremos proporcionando.

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza.

  Se despide Lord Sidius.

VOLTRON MOVIE

Muchos fueron los rumores de que la adaptación al cine de la serie de animación VOLTRON había sido cancelada, pero recientemente los productores de esta adaptación, Richard Suckle y Ted Koplar, en una entrevista por MTV, han confirmado que continúan trabajando en el proyecto.

La idea es aprovechar la nueva serie animada de VOLTRON, llamada VOLTRON FORCE que se estrenara en otoño por el canal NICKELODEON (gringo, claro esta).

Ellos también comentaron, que se podría empezar a trabajar en este proyecto en el 2011, y que se podría estrenar en la pantalla grande para el 2013.

Este proyecto sigue verde, pero seria bueno ver a este robot en el cine, después de ver el éxito de TRANSFORMERS.

un saludo de su amigo "VOLTRON es Japones-Gringo" VICMAN

miércoles, 9 de junio de 2010

POSIBLE FECHA DE ESTRENO DE SAINT SEIYA LOST CANVAS?



PUES BUENO, ¿QUIEN NO ES SEGUIDOR DE LA GRAN SAGA MITOLÓGICA GRIEGA DE SAINT SEIYA? O MEJOR DICHO COMO LES LLAMARON AQUÍ EN MÉXICO, LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, Y USTEDES TANTO COMO YO, QUE LOS HAN SEGUIDO DE SERCA TODAS SUS VIVENCIAS  Y AVENTURAS, COMO DE SUS EXCELENTES, BUENAS Y MALAS SAGAS; PERO EN LO ESPECIAL LA NUEVA SAGA QUE HASTA EL MOMENTO SE HAN TRANSMITIDO 13 EPISODIOS DE LO QUE SE PODRÍA CONSIDERAR LA 1ERA. TEMPORADA DE ELLA ME REFIERO A LOST CANVAS (EL LIENSO PERDIDO), RECORDANDO QUE ENTRE LOS EPISODIOS 12 Y 13 SE APRESIO UNA FORMIDABLE BATALLA  ENTRE EL CABALLERO DE TAURO Y DOS ESPECTRO POR DEFENDER A SEIYA Y EN ESTE ULTIMO EPISODIO SE VIO COMO TENMA DE PEGASO SE CULPA DE LA MUERTE DE ALDEBARÁN DE TAURO Y TRATA DE ESCAPAR DEL SANTUARIO Y ES CAPTURADO POR EL CABALLERO DE CANCER Y DESPUÉS RESCATADO POR YATO Y YUZURIHA Y POR OTRO LADO SE APRECIA ENCERADO EN UNA PRISIÓN HECHA POR HIPNOS Y TANATOS A HADES PINTANDO EL LIENZO, PUES EN SI YA LLEGANDO AL  PUNTO DEL ASUNTO LO QUE NOS PREOCUPABA TANTO A USTEDES COMO A MI QUE SOMOS FIELES SEGUIDORES A ELLOS ES PARA CUANDO LOS EPISODIOS  SIGUIENTE Y EN MI ARDUA BÚSQUEDA POR ALLÍ Y POR ALLÁ EN LAS PAGINAS OFICIALES DE SAINT SEIYA EN JAPÓN SE A CORRIDO UN RUMOR AUN SIN CONFIRMAR DE QUE LOS SIGUIENTES EPISODIOS DE LO QUE SE PODRÍA DECIR QUE SERA LA 2DA. TEMPORADA DE ESTA SAGA SALDRÁN EL 21 DE JUNIO, REPITO ........ ESTE ES SOLO UN RUMOR AUN NO CONFIRMADO POR LA CASA PRODUCTORA DE LA SERIE PERO LO QUE SI ESTA  MAS QUE CONFIRMADO ES QUE EL EPISODIO 14 SI LLEVARA EL TITULO CON EL QUE FUE ANUNCIADO EN LOS AVANCES AL FINAL DEL EPISODIO 13 , QUE AQUÍ EN SU TRADUCCIÓN SE TITULARA EP. 14 ¨EL BOSQUE DE LA MUERTE¨

PUES BUENO ESTO SERIA TODO POR EL MOMENTO SOBRE LO QUE SE HA DICHO SOBRE ESTA SERIE PERO SI HAY ALGO MAS SOBRE ELLA LES ESTEREMOS INFORMANDO SE DESPIDE SU GAMERS FANÁTICO Y MAS.............ENCENDIENDO EL COSMOS HASTA EL 7º  SENTIDO......

HEERO YUI

martes, 8 de junio de 2010

¿UNA PELICULA DE MORTAL KOMBAT?

El dia de hoy aparecio un video en donde vemos a personajes de Mortal Kombat en un mundo mas real a diferencia de el de Outworld. En el video se observa al detective Jackson "Jacks" por las letras de la puerta de su oficina (¿haciendo referencia a "Jax" acaso?) donde esta interrogando a una persona sobre asesinatos que han hecho algunos psicoticos que se hacen llamar "Reptile" y  "Baraka" los cuales son manejados por alguien llamado Shang Tsung, al final del video se hace referencia que habra un torneo donde estaran estos psicoticos y se le pide a este personaje que acabe con todos ellos. Pero mejor veamoslo


Hasta el momento no se sabe si es algun proyecto de llevar a esta franquicia de nuevo al cine o si es solo un ardid de publicidad para una nueva entrega de este juego al estar cerca el E3, ya que nadie ha hecho comentario alguno sobre el video.

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza.
      Se despide Lord Sidius.

E3 2010

La siguiente semana habrá Mundial de Futbol, pero tambien estara la E3 (ELECTRONIC ENTERTAINMENT EXPO) en su versión 2010, la cual es la mas grande convención o evento de vídeo juegos a nivel mundial, donde las empresas dedicadas a estos presentan lo mejor de sus productos, tratando de ganarse la captación de los consumidores y su dinero XD.

Este evento se llevara acabo de el 15 al 17 de este mes en LOS ÁNGELES CONVENTION CENTER y se espera unos de 45,000  visitantes.

Algo de lo mas sonado a ver en este evento es el MOVE de SONY, el NATAL de MICROSOFT, la NINTENDO 3DS, y un posible (pero rumor) PSP2 de SONY.

Ya estaremos al pendiente de las noticias que se generen en este evento, aquí pagina oficial del E3 http://www.e3expo.com/ y también un pequeño mapa, para que sepas donde estarán situadas las compañias, por si piensas ir a este gran evento.


Un saludo de su amigo "suena chido el N3DS" VICMAN

lunes, 7 de junio de 2010

POSIBLE NUEVA ENTREGA DE KINGDOM HEARTS 3


QUIEN NO HA JUGADO TODOS O ALGÚN JUEGO DE LA SAGA REALIZADA CON GRAN ÉXITO DE SQUARE-ENIX Y DISNEY, ESTE EXCELENTE HISTORIA DE LA TRINIDAD DE SORA, GOOFY Y DONALD EN KINGDOM HEARTS DESDE SUS INICIOS EN LA PS2 Y RECORRIENDO CASI TODAS LAS CONSOLAS, PUES BUENO RECIENTEMENTE EL SR. TETSUYA  NOMURA EN UNA ENTREVISTA REALIZADA POR UNA REVISTA ESPECIALIZADA A DECLARADO QUE A TAL ACEPTACION Y FACINACION QUE HA CAUSADO ESTA SAGA ENTRE LOS GAMERS Y FANÁTICOS A ESTOS PERSONAJES Y MUY  PERO MUY  POR APARTE DE LA NUEVA ENTREGA QUE SE ACERCA DEL NUEVO TITULO PARA LA CONSOLA PORTÁTIL DE LA PLAYSTATION A MENCIONADO SIN LUJO DE DETALLE QUE EN LA PRÓXIMA Y MUY CERCANA E3 SE DESVELARA UN NUEVO EPISODIO DE ESTA TITULO Y SIMPLEMENTE FINALIZO MENCIONANDO QUE LO ESTÁN PENSANDO PARA AGRADARE AL PUBLICO OCCIDENTAL, PUES BUENO ESTA ES OTRA MAS DE TANTAS SORPRESAS QUE ESTARÁN EN EL OJO DEL HURACÁN PARA EL TAN ESPERADO EVENTO E3 DE ESTE AÑO POR QUE  PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTA Y OTRAS GRANDES SAGAS ESTARÁN A LA ESPECTATIVA DE QUE NUEVAS HISTORIAS , GRAFICOS, BUENO TODO TRAERÁN LOS NUEVOS TÍTULOS DE ESTOS GRANDES GENIOS DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO DEL VIDEOJUEGO, PUES BUENO MIENTRAS SE ACERCA EL TAN ESPERADO DÍA E, USTEDES Y YO ESTAREMOS MAS QUE IMPACIENTE POR QUE SEA DESVELADO ESTE NUEVO TITULO DE KINGDOM HEARTS, ASÍ QUE  POR EL MOMENTO  ME DESPIDO; NO CON UN ADIÓS, SINO CON UN HASTA LA SIGUIENTE SU AMIGO GAMERS 

HEERO YUI 

P.D Y COMO PARA QUE RECUERDEN UNOS Y PARA QUE OTROS EL PORQUE LOS SEGUIDORES DE KINGDOM HEARTS ESPERABAN EN SU MOMENTO UNA 3RA. ENTREGA DE ESTE TITULO, AQUÍ LES DEJO PARA QUE LO DISFRUTEN NUEVAMENTE EL FINAL OCULTO DE KH2 FINAL MIX


sábado, 5 de junio de 2010

DISEÑOS DE CAPITAN AMERICA Y THOR

Esta semana se mostraron los diseños conceptuales de los trajes de Capitan America y Thor que estan basados en la series Ultimate de Marvel.

En los que se aprecia un toque moderno a los personajes. Recordemos que son solo pruebas de como se verian los personajes en la epoca actual.

En el caso de Thor vemos que aun no tiene su casco y que es una combinacion de su armadura Asgardiana con elementos modernos como lo son los pantalones y botas. En el caso de su martillo Mjolnir se puede apreciar con su aura mistica y para algunos criticos y fans esta un poco desproporcionado al de los comics.


En el caso del Capitan America se puede ver un traje mas funcional tipo militar, se puede apreciar un cinturon con compartimentos como los que usan los soldados en la actualidad, dos correas que emulan las barras del uniforme clasico en el abdomen, en los comics de Ultimate las alas de la mascara estaban pintadas pero en este diseño desaparecen totalmente, el escudo es el clasico de los comics que a simple vista no ha sufrido grandes cambios esperemos que en la pelicula se use como en los comics.

Les seguiremos informendo desde el lado oscuro de la fuerza.
Se despide Lord Sidius

miércoles, 2 de junio de 2010

MASATO KATO DICE.........


ASI ES; UN CONOCEDOR MAS DEL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS QUE DA SU PUNTO DE VISTA A LA COMPETENCIA QUE HAY ENTRE LAS CONSOLAS, Y NADA MAS NI NADA MENOS QUE EL SR. MASATO KATO , ESTE PERSONAJES ES NADA MAS QUE EL GUIONISTA DE ALGUNOS DE LOS JUEGOS MAS POPULARES PARA LO GAMERS ENTRE LOS CUALES SON FFVII, CHRONO CROSS, CHRONO TRIGGER, XENOGEARS Y EN ALGUNOS OTROS DESDE DIRECTOR HASTA DIBUJANTE Y PLANIFICADOR DE HISTORIAS, PUES EN SI EL SR. KATO EN SU PERFIL DE TWITTER COMO YA ES COSTUMBRE PARA TODOS ESTOS GRANDES GENIOS QUE TRATAN DE DAR SUS PRO Y CONTRAS DE ALGO QUE LES PARECE O NO; A MENCIONADO QUE CON EL RECIENTE LANZAMIENTO DEL SISTEMA iPAD LE DARA UN GRAN GIRO EN LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS DANDO DIRECTO AL ASUSTO , QUE ESTE SISTEMA DESTRONARA AL REY CASI INDISCUTIBLE EN LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS QUE HASTA EL MOMENTO AUN SIGUE  PARA EL REYNANDO ENTRE LAS COMPAÑIAS DE VIDEOJUEGOS Y ES A LA CASA NINTENDO QUIEN EL MISMO A MENCIONADO EN  SU TWITTER QUE EN SI NINTENDO A LLEGADO AL FINAL DE SU CARRERA EN LAS PORTATILES QUE AUNQUE COMPAÑIAS COMO SONY TRATEN DE COMPETIR CONTRA LA CASA DE LA GRAN  ¨N¨ Y QUE NO HAN PODIDO SUPERAR, Y QUE CON LA SALIDA DE ESTE SISTEMA iPAD PARA NINTENDO SE LES ACABO LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, PUES BUENO, RECORDEMOS YA SE LES VA SIENDO COSTUMBRE A ESTE GRANDES GENIO DAR SUS OPINIONES ESTOS SITIOS DE REDES SOCIALES Y ES MUY RESPETADO Y COMO TO SOLO ES CUESTION DE ESPERA  A QUE LAS COMPAÑIAS DE SU PUNTO DE VISTA Y OPINION HACIA ESTE NUEVO SISTEMA Y QUE EL TIEMPO PARA UNO Y LAS GANANCIAS PARA OTROS LO DIRAN Y SIN FALTAR A LOS GAMERS, COMO SU SERVILLETA LO CONSEGUIRAN O COMPRARAN COMO LES QUIERAN DECIR LO DIRAN.

PUES BUENO ESTO ES TODO POR EL MOMENTO SE DESPIDE DE USTEDE NO CON UN ADIOS SI NO CON UN HASTA PRONTO, SU GAMERS AMIGO HEERO YUI