domingo, 30 de mayo de 2010

COMANDO COMICS RADIO

COMANDO COMICS RADIO ONLINE #28 --- Sabado-02-10-2010


COMANDO COMICS RADIO ONLINE #27 --- Sabado-25-09-2010


COMANDO COMICS RADIO ONLINE #26 --- Sabado-18-09-2010


COMANDO COMICS RADIO ONLINE #25 --- Sabado-11-09-2010


COMANDO COMICS RADIO ONLINE #24 --- Sabado-04-09-2010


COMANDO COMICS RADIO ONLINE #23 --- Sabado-21-08-2010


COMANDO COMICS RADIO ONLINE #22 --- Sabado-14-08-2010


COMANDO COMICS RADIO ONLINE #21 --- Sabado-7-08-2010


COMANDO COMICS EN VIVO-sabado-31-07-2010


COMANDO COMICS EN VIVO-sabado-24-07-2010


COMANDO COMICS EN VIVO-sabado-17-07-2010


COMANDO COMICS EN VIVO-sabado-10-07-2010

COMANDO COMICS EN VIVO -- Sabado 03/07/2010


COMANDO COMICS EN VIVO -- Sabado 26/06/2010


COMANDO COMICS EN VIVO -- Sabado 19/06/2010

COMANDO COMICS EN VIVO -- Sabado 12/06/2010


COMANDO COMICS EN VIVO -- Sabado 05/06/2010


COMANDO COMICS EN VIVO -- Domingo 16/05/2010


COMANDO COMICS EN VIVO -- Domingo 09/05/2010


COMANDO COMICS EN VIVO -- Domingo 02/05/2010


COMANDO COMICS EN VIVO -- Domingo 25/04/2010


 COMANDO COMICS EN VIVO -- Domingo 18/04/2010


COMANDO COMICS EN VIVO -- Domingo 11/04/2010


COMANDO COMICS EN VIVO -- Domingo 04/04/2010


COMANDO COMICS EN VIVO -- Domingo 28/03/2010


COMANDO COMICS EN VIVO -- Domingo 21/03/2010


COMANDO COMICS EN VIVO -- Domingo 14/03/2010


COMANDO COMICS EN VIVO -- Domingo 07/03/2010

GUILLERMO DEL TORO ABANDONA LA TIERRA MEDIA

El director mexicano Guillermo Del Toro deja la direccion de The Hobbit debido a los retrasos, debido a los problemas financieros de la productora Metro Goldwyn Mayer (MGM). Asi lo anuncio este domingo en el propio Del Toro en un comunicado publicado en el portal de internet "The One Ring" especializado en la saga del "Señor de los Anillos". En en el admitio que esta ha sido la desicion mas dura de su vida.

"Después de dos años de vivir, respirar y diseñar un mundo tan rico como la Tierra Media de Tolkien, debo, con gran pesar, abandonar la tarea de dirigir estas maravillosas películas", afirmó el director.

Este proyecto, en un principio, iba a ser en dos películas, que se estrenarían en diciembre de 2012 y diciembre de 2013.

Al parecer el proyecto estara suspendido por tiempo indefinido y solo esperemos que la productora de luz verde al proyecto y esperemos que Guillermo Del Toro siga interesado en dirigir estas peliculas.

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la fuerza

Se despide lord Sidius

Nuevo rostro para Charles Xavier



Asi es, la nueva produccion de X-Men ya tiene confirmada la participacion de James Macavoy, que le dara vida al Profesor Xavier, que venia siendo interpretado por el actor ingles Patrick Stewart, el cual en X-Men : The Last Stand nos dejo atonitos al ser vaporizao por Jean Grey alias Dark Phoenix.

El estreno de  X-Men: First Class esta programado para el 2011, cuyo enfoque sera el de los primeros dias de la Escuela para Jovenes Dotados de Xavier, de ahi que veamos nuevos actores en los papeles que ya conocemos y por lo mismo MacAvoy esta confirmado como Xavier, por cierto, habra que esperar a ver si se retoma la historia desde el fin de la batalla en la  isla de Alcatraz, en algun futuro proyecto de X-Men despues de los estrenos de X-Men Origins: Wolverine 2, y por supuesto First Class.

Fallece Dennis Hopper


Nos unimos a la pena que embarga a Hollywood tras saberse la noticia de que el genial actor Dennis Hopper falleciera el sabado 29 de mayo a los 74 años de edad, victima de cancer prostatico;

El actor, productor y director es mejor conocido por sus participaciones en filmes como  Easy Rider (1969), Apocalipsis Now (1979), Disney's My Science  Project (1985), Super Mario Bros. (1993), Speed (1994), WaterWorld (1995), y EdTV (1999).

En television participo en La ley del Revolver, Bonanza,  Dimension Desconocida, el Tunel del Tiempo, y mas recientemente "24" con Kiefer Sutterland.

Su exito recorrio el mundo y por lo mismo no se le conoce haber rechazado algun rol que no lo hubiese gustado, por lo que se le recuerda por fans de diversos generos del cine y tv.

Descanze en Paz, Sr. Dennis Lee Hopper (1936 / 2010).

sábado, 29 de mayo de 2010

CORONEL GUILE VS KUNG FU PANDA


No se trata de un personaje secreto en el juego de CAPCOM el cual podras utilizar para luchar contra Guile si no que DreamWorks Animation SKG, Inc. Ha anunciado al reparto de actores que daran vida a los nuevos personajes de la secuela de Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom. Entre ellos estan Gary Oldman quien personificara al nuevo villano Lord Shen (quien es un pavo real), Michelle Yeoh dara vida al mistico personaje de The Soothsayer (una cabra). Jean Claude Van Damme (quien interpreto al coronel Guile) sera Master Croc y Victor Garber a Master Thundering Rhino.


Todos ellos se reuniran con Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross and James Hong. En esta produccion que tiene como fecha de estreno el 27 de mayo del 2011.

La productora de Kung Fu Panda y su secuela, Melissa Cobb dice “En la secuela, Po va en un sorprendente viaje personal y estamos encantados de reunir a un talentoso y respetado grupo de actores para darle vida a nuestros nuevos personajes, quienes (al lado del reparto anterior) juegan un papel critico en la busqueda de Po y su triunfo sobreb las fuerzas del mal”


Como vemos un gran elenco se ha reunido para esta pelicula y el regreso del actor de artes marciales Van Damme a las grandes producciones de Hollywood y que sea la primera de muchas para el actor, ademas que veremos el enfrentamiento (de actuacion) entre los grandes actores Gary Oldman y Dustin Hoffman.


Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la fuerza

se despide Lord Sidius

miércoles, 26 de mayo de 2010

JUEGO DE CONDUCCION BLUR -EL ANALISIS-

YA TANTO SE HA DICHO DE JUEGO DE SIMULADORES DE CONDUCCIÓN O COMO DIRÍAN OTROS LOS CLÁSICOS JUEGOS DE CARRERAS Y MUCHOS RECORDARAN AL MAS MENCIONADOS DE TODOS GRAN TURISMO, PERO NO SE HABLARA DE EL AQUÍ EN ESTOS MOMENTOS SINO DEL JUEGO DE MANEJO BLUR, QUE LA MAYORÍA DICE O HA MENCIONADO QUE ESTE JUEGO ES EL CALL OF DUTY DE LA CARRETERA Y ENTRE ELLOS ESTA EL SR.MICHAEL GRIFFITH, PERO SI A COMPARACIÓN NOS VAMOS YO ME IRÍA A LA VERSIÓN DE ACCIÓN VIVA DEL DICHO JUEGO Y ME REFIERO A LA PELÍCULA DE DEATH RACE (CARRERA MORTAL) ESTA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR EL ACTOR JASON STATHAM Y QUE FUE REALIZADA EN EL 2008, EN SI COMPARANDO Y ANALIZANDO LO ESENCIAL DE AMBOS (LAS CARRERAS, LOS VEHÍCULOS Y YA SE IMAGINARAN EL RESTO):

LA HISTORIA Y AMBIENTE :
EN EL JUEGO SON CARRERAS EN LA CIUDAD CON ADITAMENTOS QUE POTENCIALIZAN DEFENSIVA Y OFENSIVAMENTE EL VEHÍCULO.
EN LA PELÍCULA CARRERAS DE VIDA Y/O MUERTE ENTRE REOS TELEVISADOS Y CON ADITAMENTOS MORTALES QUE HACEN AL VEHÍCULO UN ARMA MORTAL.
AL FIN DE CUENTAS VEHÍCULOS ARMADOS Y PROTEGIDOS EN AMBAS
MUSICALIZACION :
NO HAY COMPARACIÓN LA MÚSICA ES EXCELENTE
GRAFICOS:
EL JUEGO EXCELENTES ACABADOS Y EFECTOS DE LUZ Y SOMBRAS TANTO EN LA CIUDAD, ENTORNO Y VEHÍCULOS.
EN LA PELÍCULA A CRITERIO DE QUE LA VEAN Y PARA QUIEN YA LA VIO
JUGABILIDAD:
EN EL JUEGO MUY EXCELENTE RESPUESTA A LOS CONTROLES DE SUS RESPECTIVAS CONSOLAS, Y LA MANIOBRABILIDAD DE LOS VEHÍCULOS REALISTA
PELÍCULAS YA SE IMAGINARAN LA RESPUESTA

ASÍ QUE SI A COMPARACIONES VAMOS ESTA ES UNA POR LA CUAL COMPARARIA Y A CALIFICACIÓN DEL JUEGO DE DARÉ 4 ESTRELLA, POR QUE A MI CRITERIO ES UNA NUEVA MANERA DE ATRAER A NUEVOS SEGUIDORES DE ESTE GENERO CLARO RESPETANDO  A TODOS AQUELLOS JUEGOS QUE HAN APORTADO GRANDES COSAS A ESTE TIPO DE JUEGOS DE CARRERAS COMO LO SON LOS DE GRAN TURISMO, BURNOUT, RIDGE RACER Y ENTRE OTROS, Y PARA QUE SE DEN UNA IDEA DEL PORQUE HICE MI ANÁLISIS DE ESTE JUEGO CON ESTA PELÍCULA LOS DEJO TANTO CON EL TRAILER PROMOCIONAL DEL JUEGO Y LA PELÍCULA:



PUES BUENO LA RESOLUCIÓN FINAL A SI ADQUIEREN O NO ESTE TITULO ES DE USTEDES O SI MI ANÁLISIS DEL MISMO ES BUENO O MALO TAMBIÉN O COMO DICEN LA ELECCIÓN ES TUYA, ASÍ  QUE SE DESPIDE SU GAMER AMIGO Y VICI........YA TANTO VICIOSO GAMERS 

HEERO YUI

martes, 25 de mayo de 2010

Muere el caricaturista Gabriel Vargas, creador de La Familia Burron

El célebre historietista mexicano Gabriel Vargas, quien dibujó el folklore de esta ciudad en su revista semanal 'La familia Burrón', falleció hoy, a la edad de 95 años, rodeado de su familia, en su departamento, en la Ciudad de México, a las 14:50 horas.

Gabriel Vargas fue reconocido con el Premio Nacional de Ciencias y Artes 1993, otorgado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y era considerado el "Cronista Urbano" de la capital mexicana del siglo XX.

Don Gabriel, como le decían sus amigos, nació en 1915 en la ciudad de Tulancingo, estado de Hidalgo, su padre fue un próspero comerciante que falleció, cuando él tenía cuatro años, en una familia de 12 hermanos, Su madre, Josefina, tuvo que mudarse a la capital y Vargas mostró desde pequeño grandes aptitudes como dibujante, que le merecieron elogios del entonces director de Bellas Artes, Alfonso Pruneda, quien le ofreció una beca para estudiar en Francia, pero la rechazó porque no quería alejarse de su madre.
 
Aceptó un empleo en el diario 'Excélsior', donde llegó a ser jefe de dibujantes y luego ganó un concurso de dibujo organizado por Editorial Panamericana, donde compitieron caricaturistas de la época.

En plena juventud creó una historieta llamada los "Súper Locos" , donde nacieron los personajes "Jilemón Metralla" y "Bomba" y luego aceptó el reto de un amigo de dar vida a una revista, con una mujer como personaje central y fue cuando fundó "La Familia Burrón" , que llegó a tener un tiraje semanal de más de 500 mil ejemplares, y que a la fecha se sigue publicando y distribuyendo.

Gabriel Vargas, descanse en paz.
 
STAFF DE COMANDO COMICS
 
Info. extraida de EL UNIVERSAL

Oh, y ahora...¿quien podra entretenernos?

La presente nota es solo un recuento que este su servidor ha tenido a bien de enterarse en el espacio del Sr. Alvaro Cueva, critico de tv del Grupo Editorial Milenio, y es que como lo comentamos en una emision pasada (no pacheca,eh?) series como Lost y FlashForward fueron canceladas, una por que llego su momento y la otra porque no le dieron mas tiempo al aire, se suman las decapitaciones o cancelaciones de series como 24, con Kiefer  Sutherland, Ghost Whisperer con Jennifer Love-Hewith, la longeva Law & Order (la original), Asi como Numb3rs, Cold Case y Smallville.









Asi es, estas son solo algunas de las mas conocidas aqui en Mexico por su exito, y hay otras que tambien no son conocidas pero no por ello deja de ser un fenomeno que nos grita: "Se acabo; se nos acabo el material y las ideas, asi que a ver que pasara para despues."











Por lo que toca a los que poseen cable y TV por satelite, se podran ver los episodios finales antes que nadie, y la gente que no tiene mas que la opcion de tv abierta, sera un poco desencantado saber que dichas series que alguna ves vieron la luz en esta opcion ya acabaron y que la pasaran como nuevas o trozadas a media temporada; no se me hace justo.

En fin, me viene a la mente la frase "No hay nada que ver en la tele", como si fuera una ironia cruel, ya que esta industria deberia saber que al publico se le debe dar un producto de calidad y ahora que no haya actualmente series que satisfagan dicha demanda, la cancelacion de estas series (y las que vengan) pone de manifiesto una pobre vision en cuanto a lo que se le debe de dar a la teleaudiencia: series con contenido y realizacion de calidad (aunque no todas deban ser de animacion o de ficcion).

Hasta la siguiente nos vemos, se despide el Cmdr. Decker

El Arsenal: Unknown Enemy

Hola a todos los seguidores de COMANDO COMICS, como saben, siempre le hemos dado el apoyo a todas las publicaciones de calidad hechas por mexicanos, y hemos recibido un correo de nuestro amigo Salvador "El Mudo" Vazquez anunciándonos que su comic EL ARSENAL: UNKNOWN ENEMY saldrá de nuevo a la venta, pero en un recopilatorio (Tradepaperback).

Les comparto el arte para la portada hecho por Ferran Daniel (autor del webcomic http://www.kimecan.com/) para el Tradepaperback de El Arsenal: Unknown Enemy, próximo a publicarse por medio de Arcana Comics.

Si quieren saber mas de Salvador "El Mudo" Vazquez y de sus trabajos, les recordamos que nos regalo una entrevista para el programa de COMANDO COMICS RADIO ONLINE , el cual lo dejo a continuación:

Y recuerden también, que este señor tiene un webcomic llamado El Arsenal: Been Caught Stealing, y que se actualiza todos los viernes en http://www.elarsenal.com/

STTAF DE COMANDO COMICS

30 aniversario de Pac-Man causante de perdidas para las empresas


Recuedan la noticia de nuestro amigo y compañero HEERO YUI, en la cual mencionaba acerca del cumpleaños numero 30 del Pac-Man y de que también en la pagina principal de GOOGLE hiciera un tributo a este vídeo juego  poniendo el juego original de Pac-Man (pero con las letras "GOOGLE").

Pues los nuevos datos que circulan por la red con respecto a este tributo por parte de GOOGLE y que nos trae RescueTime, una compañía que se dedica específicamente a crear soluciones de software pensadas para que aumenten la productividad de las empresas, son, que gracias a este tributo se perdieron cerca de 4.8 millones de horas de trabajo dándole duro a este jueguito en GOOGLE, y esto fue tomado de un estudio, en donde se le pregunto a  mas de 11,000 usuarios  y tomando sus datos.


Así que ya leyeron, este aniversario no fue tan bueno productivamente, e hizo que mucha gente se sintiera nostálgica y dejara de trabajar y se pusieran a jugar, que buena por GOOGLE XD.

Se despide su amigo "YO TAMBIÉN LO JUGUÉ" VICMAN

lunes, 24 de mayo de 2010

Adios a Megan Fox de Transformers 3


Efectivamente, la actriz ha sido marginada de la produccion de Michael Bay, porque segun Megan Fox se atrevio a compararlo con Hitler. En fin, se ha dado a conocer en estos dias los nombres que se manejan para sustituir tanto a Fox como a su personaje de Mickaela Banes.

Se manejan los nombres de la bella Gemma Arterton (Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo) como la principal candidata y las modelos Bar Rafaeli, Miranda Kerr y Brooklyn Decker en la misma lista,  asi mismo se habla de Vanessa Hudgens (High School Musical), Zoe Saldana (Star Trek), Hayden Panettiere (Heroes), Ashley Greene (Crepúsculo) y la modelo Miranda Kerr . El resto de los nombres son Rosie Huntington-Whiteley, Emmanuelle Chriqui, Jessica Lowndes, Camilla Belle, Amber Heard y Julianne Hough.













Todas ellas estaran en posibilidad de ser el nuevo interes romantico de Sam Witwicky (Shia LaBeouf).












Bueno, este run run dara de que hablar acerca de Megan Fox de por que hizo lo que hizo, y acerca de su sustituta, que esperemos no sea cualquier cosa, digo, ser bella no es todo en la vida...pero ayuda bastante.

Se despide el Cmdr. Decker hasta la siguiente, Bye.


domingo, 23 de mayo de 2010

Ni que fueran "Super Hombres"


Estamos acostumbrados a esperar sin interrupciones nuestros mangas o series de anime preferidas, lo que no contamos es que los autores de este arte también son humanos, y se pueden enfermar.

Esto le sucedió a  Makoto Yukimura quien es autor de un manga de vikingos, el cual se publica desde 2005 en la revista AFTERNOON de KODANSHA, así es, debido a un estreptococo  Yukimura esta hospitalizado, y debido a esto su manga tendrá un pequeño atraso hasta que se recupere.

El manga lleva hasta el momento 8 volúmenes, y es muy bien seguido en Japón, veremos si en algún momento es publicado por estos lares.











Se despide su amigo "por el momento sano" VICMAN

sábado, 22 de mayo de 2010

Imagenes de GEARS OF WAR 3



En estas imagenes que EPIC GAMES ha mostrado podemos ver a los personajes y algunos escenarios del juego que tanta gente esta esperando.




Recuerden que este juego es exclusivo para el XBOX 360 y saldrá hasta el 2011, también sera el ultimo de la trilogía de MARCUS FENIX en el XBOX 360, ya después sabremos en que sistema saldrán lo que le siga a este nombre de GEARS OF WAR.


En el enlace siguiente podrás acceder a las galería completa, solo dale "clic" a este enlace: GALERÍA COMPLETA GEARS OF WAR 3

se despide su camarada "SIN XBOX 360" VICMAN

Si no llega en 30 minutos es GRATIS!!!


Ya que andamos muy envidiosos de los japoneses por todos los productos y espectáculos que en aquel país tienen, aquí les va otro.

Resulta que PIZZA HUT ha sacado un pizza, en la cual la caja que la contiene tiene arte de una nueva serie de 6 ovas que van a salir al mercado japones, aquí les dejo una imagen


Estas ovas son basadas en el manga BROKEN BLADE publicado en el 2007, teniendo como historia, un mundo mágico y MECHAS y guerra, donde sus habitantes pueden usar dicha magia a través de unos cristales de dicha tierra mágica, pero hay un individuo que no puede usar magia, ni puede usar un solo cristal, este cuate encontrara un  MECHA muy singular, este es, un MECHA que nadie lo puede pilotear, ya que solo puede ser piloteado por alguien que no pueda usar magia (que conveniente ... ¿no?), así que este "no mago"  sera el único que pueda.

La primera de esta ovas saldrá este 29 de Mayo con el nombre de Broken Blade: The Awake Moment, y se espera que pueda llegar a esta lado del chaco, ya que el manga si fue traído, pero ha E.U.A. teniendo un gran recibimiento por parte de los lectores de manga.

Volviendo a lo de las pizzas, ¿apoco creían que se conformarían solamente con cajitas y dibujitos?... pues no!!!, también resulta que si tu estas registrado en Pizza Hut Club Mail, podrías bajar "tonos de celular" con las voces de los personajes de estas ovas y también "fondos de escritorio", además si realizan pedidos online por arriba de los 1,400 yenes podrán tener derecho a participar en un sorteo en el cual podrías ganar ilustraciones originales, el guión firmado por el staff o el modelo escala 1/60 del MECHA principal de la serie, CROSS FRAME, entre otros, así que ... MUERAN DE ENVIDIA!!!! (me incluyo :-(. )


Se despide "QUIERO PIZZA" VICMAN

SOLO EN JAPON...

Pues al parecer ya se esta volviendo una nueva seccion de este blog las noticias que solo pasan en el imperio del sol naciente. Hoy les traemos un par de presentaciones en vivo de los intepretes de los temas principales de dos animes clasicos:


Mazinger Z interpretado por Ichiro Mizuki




y de Space Battleship Yamato (Uchuu Senkan Yamato) por Isao Sasaki




¿Que les parecio? Es increible ver a estas dos voces en el escenario que le dan vida a temas de no mas de tres minutos pero que llegan a emocionar a una gran multitud de seguidores de estas series (de las cuales yo tambien soy un fan). es una lastima que este tipo de eventos solo pasen en Japon asi que no queda mas que disfrutarlos por estos medios (o empezar a trabajar en serio para poder ahorrar el viaje a Japon).

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la fuerza.

     se despide Lord Sidius

viernes, 21 de mayo de 2010

¡Feliz Cumpleaños, YouTube!


Tal y como lo dice el titulo, el pasado 17 de mayo YouTube, la pagina de videos mas famosa y mas recurrida por los cybernautas en todo el mundo mundial (y Argentina), cumplio 5 años de vida, haciendo gozar a todos los que acceden a ella , en busca de videos desde los mas risibles, psando por los mas grotescos y divertidos hasta los mas controversiales, insolitos e increibles.

Bajo el lema "Transmitelo tu mismo", este ha sido el estandarte para todos los que hemos deseado ver cosas que por los medios tradicionales no nos era posible, desde series de tv que aun no llegaban Mexico, videos sin censura asi como tener la posibilidad de volver a ver ese momento que el video capturo y que se quedo para la posteridad.

Dentro de la celebracion se anuncio la aparicion de YouTube Five Year, un canal de videos donde podremos ver en orden cronologico, es decir, desde que inicio hasta el dia de hoy los videos mas relevantes durante estos cinco años, asi como un pequeño resumen acerca del contenido y ver videos relacionados.

¿Sera acaso el fin del monopolio de programacion televisiva aburrida y sin contenido, atenida a lo que las cadenas de tv de paga y abierta creen que debemos o queremos ver sin nuestro consentimiento?

Yo no lo se, pero lo que si se es que sera divertido ver los videos que megustan y compartirlos con mis amigos.

Esperemos que YouTube cumpla muchos años mas y que sigan sus exitos.

Este fue el Cmdr. Decker, nos veremos pronto. Adios.

Los Padrinos Magicos con Drake y Josh?


Asi es mis amigos, resulta ser que me he enterado que Drake Bell, protagonista de la serie juvenil Drake & Josh ha sido ligado para participar de protagonico en la version real de los Padrinos Magicos, interpretando ni mas ni menos que a Timmy Turner, el personaje central de la serie animada sobre estos divertidos seres que le cumplen caprichos a este niño dienton de 10 años. ¿Pero como es posible que Drake actue como un niño  de 10?

Resulta ser que el le dara vida a un Timmy que por no dejar de tener a sus padrinos, actuara como un niño aun en su etapa adolescente. Esto tal vez no sea el mejor modelo de conducta a seguir pero todo es valido si se trata de pasar un buen rato viendo como Cosmo y Wanda hacen y deshacen todo lo que su ahijado desea.

Bueno aun no hay confirmacion de quienes mas intervendran en la pelicula asi como una fecha de estreno, pero si eres seguidor de Timmy Turner, o eres fan de Drake Bell por lo menos estaras ahi para ver que ocurrira en Los Padrinos Magicos: La Pelicula.


Esto es todo por ahora, soy el Cmdr. Decker asi que por aqui nos estaremos viendo, Bye.

FELIZ 30 AÑOS PACMAN


ASÍ ES CHÁMACOS PUBERTOS, DISQUE PARA ALGUNOS CONOCEDORES DE VÍDEO JUEGOS, PUES NO ES CIERTO, SI CREEN SABER, MEJOR. PREGUNTENLES A SUS PAPAS O AUN TÍO, QUE JUEGO ERA TAN POPULAR HACE 30 AÑOS Y LES DIRÁN QUE  ES PACMAN, Y ASÍ ES,  ESTE JUEGO QUE COMENZO EN LAS ARCADEAS HACE 30 AÑOS PARA SER PRECISOS, FUE DADO A CONOCER  EL 10 DE OCTUBRE DE 1979 Y QUE EN ESTADOS UNIDOS FUE LANZADO A PRINCIPIOS DE LOS ´80, DISEÑADO POR TORU IWATAMI , EL PROGRAMADOR SHIGEO FUNAKI Y EL QUE LE DIO SU PECULIAR Y SINGULAR SONIDO, EL SR.TOSHIO KAI Y EN COLABORACIÓN DE DESARROLLO Y DISTRIBUCIÓN DE NAMCO, DIERON A CONOCER AL MUNDO AL MAS FAMOSO PERSONAJE DE LOS VÍDEO JUEGOS PACMAN, PERO QUE OFICIALMENTE LLEGO AL MERCADO DE LOS GAMERS EL 21 DE MAYO DE  1980, Y  QUIEN ES EL ÚNICO QUE NO A SUCUMBIDO O CAÍDO EN EL OLVIDO DE LA HISTORIA DE LOS VÍDEO JUEGOS, Y HA RECORRIDO DESDE LAS ARCADEAS, LAS CONSOLAS DE NINTENDO, JUEGOS DE PINBALL, CONSOLAS DE PLAYSTATION , XBOX Y MA,S Y SIN OLVIDAR QUE PARA MUCHOS OFICIALMENTE HOY 21 DE MAYO CELEBRAN AL TREINTAÑERO MAS QUERIDO EN EL MUNDO DE LAS CONSOLAS ... AHHH ... Y QUIEN TAMBIÉN TUVO SU SERIE ANIMADA DE TELEVISION, Y UNO QUE OTRO ARTICULO DE COLECCIÓN, ESO TAMBIÉN INCLUYE PARA TODOS AQUELLOS QUE USAN EL INTERNET Y BUSCAN EN ALGÚN NAVEGADOR DE BÚSQUEDA, EH!!!, PARA SER MAS PRECISO EN EL GOOGLE, PARA CONMERORAR ESE GRAN ACONTECIMIENTO EL LOGO DEL GOOGLE SE PUEDE JUGAR Y ES EN SERIO EL JUEGO CLÁSICO DE ESTE AMARILLO PERSONAJE SOLO POR ESTE DÍA, ASÍ QUE PARA AQUELLOS QUE YA CONOCEN ESTE PERSONAJE O PARA OTROS QUE NO LO CONOSCAN, PUEDEN ECHARSE UN RATO DE ENTRETENIMIENTO PARA CONOCER Y JUGAR ESTE CLÁSICO DE LAS ARCADEAS, Y ES ASÍ, QUE PARA NUESTRO GRAN HÉROE REDONDO Y AMARILLO LE DESEAMOS UN FELIZ "30 PRIMAVERAS" ETC, ETC, ETC..... O COMO LE QUIERAN FESTEJAR  .......UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS

SE DESPIDE SU GAMER AMIGO Y ADMIRADOR DEL COME FANTASMAS AMARILLO....
HEERO YUI..

 P.D. SI VEN QUE HAY ERROR DE ORTOGRAFÍA NI MODO, SE AGUANTAN, ME DIO FLOJERA CORREGIR, Y COMO LOS FANTASMAS VI UNA MANCHA AMARILLA Y SALÍ ..............


JAJAJAJAJA.................


ACTUALIZADO 21/05/2010 - 16:47 hrs.
Medio corregí los errores del señor flojonaso HERRO YUI, -------> tiene 30 añejos, igual que tu XD