miércoles, 28 de abril de 2010

Para los Fans de la WWE



Que tal, aqui el Cmdr. Decker, para todos los fans de la WWE aqui les traigo los cambios que ocurrieron en este circuito profesional de lucha libre de EEUU. Aqui les van:

Los que llegan a SmackDown: Kelly Kelly, The Big Show, Kofi Kingston, Christian, Cody Rhodes, Chavo Guerrero, Chris Masters, Hornswoggle, Rosa Mendes, y MVP;

Los Que Dejan SmackDown: John Morrison, R-Truth., Edge, Chris Jericho, The Great Khali (con Ranjin Singh), Natalya, Ezekiel Jackson, Goldust, JTG, y The Hart Dynasty;

Asi pues las estrellas de este circuito de luchas han cambiado de bando y dentro de poco habra que acostumbrarse.

Esto es todo por ahora, no olviden este domingo habra mucho mas de que platicar en confianza con toda la banda de Comando Comics.

Nos vemos, les dice el Cmdr. Decker

lunes, 26 de abril de 2010

TRAILER 3 DE THE LAST AIRBENDER


El dia de hoy se estreno el trailer 3 de esta adaptacion en accion viva de la conocida serie de dibujos animados Avatar la Leyenda de Aang





En este nuevo trailer podemos ver mucha mas accion y podemos observar ciertas situaciones de la primera temporada. Asi que dejemonos de platica y veamoslo.




Como vimos, la fecha de estreno es en Julio de este año ademas que tambien se agrega a la lista de peliculas que estan tomando el nuevo formato 3D para su exhibicion. Solo esperemos que no sea un 3D como se vio en Furia de Titanes que para mucha gente no fue de su completo agrado.

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la fuerza.

     Se despide Lord Sidius 

COMANDO COMICS – Resumen Domingo 25 de Abril de 2010

Hola todos los seguidores de COMANDO COMICS y aquellos perdidos que anden por aquí, les traemos el tan esperado resumen de este su programa de radio online, comenzamos:
Programa en vivo del dia domingo 25 de Abril de 2010

è NOTICIAS: esta vez hubo pocas noticias, y una de ellas fue el fallecimiento de Carl Macek, creador de la saga ROBOTECH, también una de piratas, pero por hackers, video juego de Naruto y más.


è HECHO EN MEXICO: esta vez tenemos la entrevista a Pablo Armando Torres Violante, creador del webcomic SAL-ADO, acerca de un cuate que tiene muy mala suerte, pero que nunca se deja vencer, puedes seguir sus aventuras en este enlace http://clickcomics.net/salado

è ESPECIALES: el COMANDANTE DECKER nos muestra todo su conocimiento en las artes literarias y nos habla acerca de las obras de William Shakespeare en uno más de su aniversario luctuoso, además el especial de el DIA DEL NIÑO, en el cual hablamos acerca de algunos programas de TV para niños que han salido entre los años 60’s hasta la fecha.


Muchas gracias por habernos escuchado y les recordamos que tenemos una cita el siguiente Domingo 2 de Mayo con más de su programa de radio on-line COMANDO COMICS, también les pedimos que cualquier duda o sugerencia o lo que ustedes quieran, nos lo hagan saber en nuestro correo comandocomics@hotmail.com ya que este programa es de ustedes y para ustedes, búsquennos también en TWITTER con el nombre de @comandocomics y en FACEBOOK como Comandocomics Acapulco.

Un saludo y agradecimiento del STAFF de COMANDO COMICS.

miércoles, 21 de abril de 2010

MARVEL VS CAPCOM 3

Asi es, tras diez años de la salida del numero 2 es la delicia de los fans que piden mas de este juego. de tal manera que finalmente ha sido anunciado Marvel VS Capcom 3.



La fecha de salida esta programada para la primavera del 2011 y al parecer sera multiconsolas.


Actualmente esta en produccion y hasta el momento se tienen 30 peleadores incluyendo a Wolverine, Iron Man, Hulk, Morrigan, Ryu, y el recien llegado a la competencia Chris Redfield de la saga Resident Evil


Asi que los dejamos con en trailer del juego (aclaramos que aun esta en etapa de produccion). Disfrutenlo


No hay confirmacion de cuantos personajes habra en esta entrega pero se espera que sea igual o supere a los 50 peleadores de Marvel vs Capcom 2


Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la fuerza. Se despide Lord Sidius.

lunes, 19 de abril de 2010

COMANDO COMICS – Resumen Domingo 18 de Abril de 2010

Hola a todos los seguidores de COMANDO COMICS y también un hola para aquellos perdidos que dieron con esta página y se dieron un tiempo para escuchar nuestro PODCAST, del cual les decimos que ya esta actualizado con el programa del cual estamos haciendo el resumen, así es, ya pueden escuchar el programa de este domingo 18 de Abril, eh aquí el resumen de cada semana después del programa, sin más ni más, empezamos:
Programa en vivo del dia domingo 28 de Abril de 2010
è NOTICIAS: nuestro amigo HEERO YUI nos trae sus ya clásicas noticias, esta vez con algunos problemas para Sony causado por la nueva actualización, así como una declaración muy fuerte de HIDEO KOJIMA, el anime ONE PIECE es el número uno en Japón así como el manga de EVANGELION, y algunas otras más.

è COMICS: don LORD SIDIUS nos trae un poco del C2E2, CHICAGO COMIC & ENTERTAINMENT EXPO, también se hablo de BRIGHTEST DAY que es la continuación directa de BLACKEST NIGHT de DC, y algunos comics de MARVEL COMICS y otros de DC COMICS.

è CINE: la nueva versión de FURIA DE TITANES (CLASH OF THE TITANS) y una comparación con la primera película de 1981, así como unas notitas de cine.

è MUSICA: un poco de ONE PIECE y BLEACH.

Muchas gracias por habernos escuchado y les recordamos que tenemos una cita el siguiente Domingo 25 de Abril con más de su programa de radio on-line COMANDO COMICS, también les pedimos que cualquier duda o sugerencia o lo que ustedes quieran, nos lo hagan saber en nuestro correo comandocomics@hotmail.com ya que este programa es de ustedes y para ustedes, búsquennos también en TWITTER con el nombre de @comandocomics y en FACEBOOK como Comandocomics Acapulco.

Un saludo y agradecimiento del STAFF de COMANDO COMICS.

jueves, 15 de abril de 2010

THE BRIGHTEST DAY



           Pues bueno amigos, por fin llego el día, “después de la noche más oscura, viene el día mas brillante”, y así, este miércoles 14 de Abril llego a los puestos de revistas y tiendas de comics de E.U.A. la tan esperada saga de DC COMICS, El Día Mas Brillante (BRIGHTEST DAY), siendo la continuación de la exitosa saga La Noche Más Oscura (BLACKEST NIGHT), en esta nueva parte en la historia, dentro de las páginas de BRIGHTEST DAY, veremos cómo algunos héroes y villanos que ya estaban fallecidos han revivido, aunque ellos no saben porque, y también nos llega otra incógnita, ¿por qué ellos y no otros?, también veremos quienes andan tras la BATERIA DE PODER BLANCA, que es la energía de la vida, y como los GREEN LANTERS CORPS siguen siendo clave en esta nueva saga, así como las demás energías del universo representada por los colores del espectro emocional.

Así que cuando tengan la oportunidad, lean este comic, el cual no se deben perder.

Se despide VICMAN

GEARS OF WAR 3




Gears of War 3 fue presentado oficialmente la noche del lunes. Los fans pueden apreciar un trailer en los que podemos ver a los personajes Marcus Fenix y Dominic Santiago luchando contra una horda de Locust y un nuevo enemigo


El director de diseño Cliff Bleszinski a confirmado varias adiciones y detalles para esta entrega.


Bleszinski comento que la trama de Gears of War 3 tendra lugar 18 meses despues del fin de Gears of War 2, y sera donde se dara fin a esta historia.

Asi tambien confirmo dos nuevas armas para patear traseros sin piedad. Y es en este juego donde finalmente se incluyen personajes femeninos. Anya quien ya habia aparecido en los juegos anteriores, ahora estara peleando al lado del Delta Squad en este nuevo juego.




La adicion mas grande al multiplayer es que pueden estar 4 jugadores en modo cooperativo en linea en el modo historia. Y tambien podran tener el control de los otros miembros del Delta Squad, Baird y Cole en campaña.


Los dejamos con "Ashes to Ashes", el trailer de este juego tan esperado que como ya es tradicion tiene un fondo musical muy apropiado a la accion que se desarolla en pantalla



Al parecer los fans de esta saga tendran que esperar un año mas para tener en sus manos este gran juego que ha revolucionado los juegos de su genero por su trama y modo de juego.



Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la fuerza. Se despide Lord Sidius

martes, 13 de abril de 2010

Solo en una serie tan FRIKI como The Big Bang Theory

Ya no iba a escribir nada por este día, pero después de ver The Big Bang Theory en su capítulo 19 de la tercera temporada no me pude aguantar, la verdad que les recomiendo demasiado esta serie de TV, pero no diré mas, solo les dejare una captura de este capítulo que les menciono para que les de curiosidad J.



Se despide su FRIKI-FRIEND VICMAN

Clahs of the Titans y Japón

Supuestamente se estrena por acá el día 16 de Abril lo que es la nueva versión de FURIA DE TITANES (Clash of the Titans), que es un “poco” atrasado, ya que la película esta en la “tiendita de la esquina” desde hace ya rato, y que decir que también esta para descargarse bien pirata de internet.

Pero no solo aquí llegara tarde, ya que en Japón llegara hasta el 23 de este mismo mes, aunque ellos aparte de disfrutar del arte promocional de la película, tienen la oportunidad de disfrutar de otro arte, y este es, el del señor Masami Kurumada, quien es el creador de SAINT SEIYA (Caballeros del Zodiaco), quien dibujo estos pequeños posters que les traemos a continuación y que estarán en algunas estaciones de trenes de aquel país, así como también en folletos en las salas de cine y algunas revistas.

Cabe señalar que en una entrevista al director de CLASH OF THE TITANS afirmo que era fanático de SAINT SEIYA.

Se despide su amigo VICMAN

domingo, 11 de abril de 2010

COMANDO COMICS – Resumen Domingo 11 de Abril de 2010


Hola, aquí está el ya clásico resumen de este programa semanal de radio online COMANDO COMICS, tocando en esta ocasión al programa de este pasado Domingo 11 de Abril de 2010. Pues he aquí el resumen … comenzamos:

è NOTICIAS: SOUTH PARK, críticas al proyecto NATAL del XBOX 360, el video juego de lucha libre TRIPLE A, y mucho mas

è VIDEO JUEGOS: el señor LORD SIDIUS hablándonos de la nueva entrega de METAL GEAR SOLID, por parte de KONAMMI y el señorón HIDEO KOJIMA.


è COMICS: el nuevo comic de el GREEN HORNET (Avispón Verde) por parte de DYNAMITE ENTERTAINMENT y también un poco de la historia de este personaje.

è ESPECIALES: los mundos alternativos en la ciencia ficción, pasando por las películas que nos muestran que pasaría si hubiera sucedido otra cosa en la historia, o hasta las comics y series de TV que nos traen historias en universos paralelos las cuales también nos encantan.

è ANIME: NARUTO y ONE PIECE, lo actual.




LA PANTALLA: las nuevas propuestas de los clásicos INAVSION EXTRATERRESTRE y EL FANTASMA, la primera con una serie de TV y la segunda con una MINISERIE de 2 capítulos, no se lo pueden perder.

è MUSICA: un poco de METAL GEAR SOLID, SOUTH PARK y GREEN HORNET.

Muchas gracias por habernos escuchado y les recordamos que tenemos una cita el siguiente Domingo 18 de Abril con más de su programa de radio on-line COMANDO COMICS, también les pedimos que cualquier duda o sugerencia o lo que ustedes quieran, nos lo hagan saber en nuestro correo comandocomics@hotmail.com ya que este programa es de ustedes y para ustedes, búsquennos también en TWITTER con el nombre de @comandocomics y en FACEBOOK como Comandocomics Acapulco.

Un saludo y agradecimiento del STAFF de COMANDO COMICS.

miércoles, 7 de abril de 2010

TEASER DE RESIDENT EVIL: AFTERLIFE

Pues como les habiamos comentado en la pasada emision de Comando Comics en la WonderCon se habia exhibido el teaser de Resident Evil: Afterlife. El cual se presento en formato 3D y se conto con la participacion del elenco en esta presentacion.

Casi enseguida se subio a la red este teaser pero no se podia apreciar ya que estaba tomado del original en 3D y obviamente no se podia ver. Pero en esta ocasion les traemos el teaser en formato normal y podemos ver las escenas de esta pelicula tan esperada de esta franquicia. Pero basta de palabras y los dejamos con el teaser.


Que les parecio?  Esperamos que les haya gustado.

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la fuerza. Se despide Lord Sidius

                  

lunes, 5 de abril de 2010

Ups! Se nos Chispoteo!!

Resulta ser que en la prisa por redactar el contenido del domingo 4 de abril, se nos olvido hacer mencion de otro aniversario del natalicio del Sr. Anthony Perkins, actor mas recordado por su actuacion como Norman Bates en el clasico de suspenso Psicosis, de Alfred Hichtcock, el 4 de abril de 1932; tambien entre otras pelis se encuentran Asesinato en el Orient Express y de Disney El Abismo Negro.


Tambien fue aniversario del fallecimiento de Adalberto Martinez "Resortes", actor comediante y bailarin de pasos que dejaban turulato incluso a Michael Jackson, cuyo mayor exito fue en la llamada Epoca de Oro del Cine Mexicano, actuando al lado de German Valdez Tin Tan, Manuel El Loco Valdez, Antonio Espino "Clavillazo"; su deceso sucedio un 4 de abril de 2003.

Vaya pues un momento para recordar a estos grandes del entretenimiento nacional y mundial.

Hasta la proxima se despide el Cmdr. Decker

COMANDO COMICS – Resumen Domingo 4 de Abril de 2010

Hola amigos de COMANDO COMICS, aquí les traemos el resumen de lo que fue el programa ONLINE de este Domingo 4 de Abril de 2010, la verdad que nos divertimos como nunca, ya que fue un programa demasiado variado, con noticias muy frescas, música de anime y el CERDOTADO, además que ya lo pueden escuchar completo en el PODCAST, y próximamente por partes, así que he aquí el resumen



è las sección de noticias del señor HEERO YUI no podía faltar, y esta vez de hablo de uniones de compañías de video juegos, de películas que se basaran de mangas japoneses, y mucho mas.

è ANIMACION: se hablo acerca de la nueva temporada de STAR WAR: THE CLONE WARS, la cual viene con todo y de los cortos para televisión de la línea de LEGO, así como también de los animes que se estrenaron en este mes de Abril allá en Japón.

è ESPECIALES: se hablo de la convención previa a la COMIC-CON, la WONDER-CON la cual se encarga de hablar de las producciones y proyectos en películas de ciencia ficción, como lo es RESIDENT EVIL 4, también un pequeño tributo a la memoria de PETER GRAVES, la voz de MISION IMPOSIBLE, también se hablo de una obra de la literatura como lo es DON QUIJOTE, la cual no se la pueden perder.

è HECHO EN MEXICO: CERDOTADO …. ¿Se necesita acaso decir más? .... visitenlo en http://polo-jasso.deviantart.com/

è COMICS: LA NOCHE MAS OSCURA, gran saga de la compañía DC COMICS llega a su fin, que nos dejo y que se llevo, y que será la siguiente saga, EL DIA MAS BRILLANTE.

Muchas gracias por habernos escuchado y les recordamos que tenemos una cita el siguiente Domingo 11 de Abril con más de su programa de radio on-line COMANDO COMICS, también les pedimos que cualquier duda o sugerencia o lo que ustedes quieran, nos lo hagan saber en nuestro correo comandocomics@hotmail.com ya que este programa es de ustedes y para ustedes, búsquennos también en TWITTER con el nombre de @comandocomics y en FACEBOOK como Comandocomics Acapulco.


Un saludo y agradecimiento del STAFF de COMANDO COMICS.

sábado, 3 de abril de 2010

WONDERCON

La WonderCon es una convencion anual de historietas, ciencia ficcion y peliculas, celebrada en el area de la bahia de San Francisco desde 1987.

La convencion originalmente se celebraba en el Oakland Convention Center, hasta el 2003 cuando se movio al Moscone Center de San Francisco.

Alguna vez despues del 2000, los fundadores de la convencion hicieron la WonderCon parte de la familia de las convenciones de Comic-Con International. Dandole al show de San Francisco una mayor audiencia y haciendola una avenida para previos y proyecciones anticipadas de la mayoria de las peliculas, en particular de las basadas en comics.





Este año la WonderCon se celebra este fin de semana del 2 al 4 de abril,. Cada año se produce un "libro de programa" para el evento.
 
Este libro es la "guia oficial" del evento donde encuentran biografias de los invitados, programas, y mucha mas informacion que hara que su visita sea mas divertida. Este libro es gratis para todos los asisitentes que tengan una membresia de la WonderCon y les dejo con la imagen del libro del año pasado.
 
 
En la proxima emision les daremos detalles de lo que ha pasado en estos dias en esta convencion. Que mas de uno se llevara una agradable sorpresa de sus peliculas y series favoritas.

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la fuerza.

                                              Se despide Lord Sidius